Caracteristicas E.H.

Esta es la definición de la enfermedad de huntington, (E.H.) según la wikipedia:

"La enfermedad de Huntington (llamada también corea[1] de Huntington y conocida antiguamente como baile de San Vito o mal de San Vito, al igual que otras coreas como la corea de Sydenham) es un trastorno genético hereditario cuya consideración clínica se puede resumir en que es un trastorno neuropsiquiátrico. Sus síntomas suelen aparecer hacia la mitad de la vida de la persona que lo padece (unos 30 o 50 años de media) aunque pueden aparecer antes y los pacientes muestran degeneración neuronal constante, progresiva e ininterrumpida hasta el final de la enfermedad que suele coincidir con el final de su vida por demencia y muerte o suicidio. Esta enfermedad genética presenta una herencia autosómica dominante, lo cual significa que cualquier niño en una familia en la cual uno de los progenitores esté afectado, tiene un 50% de probabilidades de heredar la mutación que causa la enfermedad.
El padecimiento de la enfermedad puede seguir caminos muy diferentes, incluso entre hermanos y parientes próximos. Esto se debe a que, junto a la mutación específica del gen de la huntingtina,[2] intervienen además otros factores hereditarios.
La enfermedad produce alteración cognoscitiva, psiquiátrica y motora, de progresión muy lenta, durante un periodo de 15 a 20 años. El rasgo externo más asociado a la enfermedad es el movimiento exagerado de las extremidades (movimientos coréicos) y la aparición de muecas repentinas. Además, se hace progresivamente difícil el hablar y el tragar. En las etapas finales de la enfermedad, la duración de los movimientos se alarga, manteniendo los miembros en posiciones complicadas y dolorosas durante un tiempo que puede prolongarse hasta horas."

En el siguiente enlace podréis ver la totalidad el articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_huntington

En este vídeo, se expone de manera resumida, las características de la enfermedad de huntington:

428 comentarios:

1 – 200 de 428   Más reciente›   El más reciente»
Jaume Fornos dijo...

Hola, soy Jaume Fornós, de Reus. En mayo de 2007 murió mi padre por las complicaciones que dicha enfermedad produce. Yo me hice el test hace 5 años y di positivo, aunque ahora tengo 44 años y soy asintomatico, cada año me visito en el Clinic de BCN, por el Dr. Esteban Muñoz.

Quisiera dar mi apoyo a todos los que viven con nosotros, gente diagnosticada y gente que no quiere realizarse el test y nos apoyan. No olvidemos a los cuidadores, esas madres... que os voy a contar.
Asimismo darte la enhorabuena Albert por la creacion de esta web.
Si me das tu permiso, crearé un link a mi web ( que no trata de la enfermedad aunque hable de ella).

Mi correo es jaume@jaumefp.com
Podéis contactar conmigo para lo que esté a mi alcance. No me sabe mal hablar de la EH, hay que luchar duro contra ella!

Albert dijo...

Jaume, gracias por tus palabras y por supuesto puedes colgar tu link, damelo y te lo pasare para que quede al alcance de todo el mundo.

Por cierto yo vivo a 40 kms de Reus a ver si un dia podemos quedar y nos presentamos. Un abrazo

Jaume Fornos dijo...

Gracias Albert, me expliqué mal.
Quería decir colgar un link hacia tu web en la mia.

Por supuesto podemos quedar algun dia. Ya sabes mi correo.

Abrazos!

Ivan dijo...

Hola Quisiera saludar a todos aquellos que lean este comentario por medio de este blog.
Soy un joven Mexicano de 24 años, mi madre tiene la enfermedad de Huntington desde 1993 por lo que puedo recordar, ahora esta en la etapa mas avanzada la cual solo le permite estar en cama y muy de vez en cuando en una silla de ruedas, se escuchara muy frio y tajante lo que dire, pero no se si por bien de ella solo espero que Dios la lleve consigo para que ella deje de estar pasando este momento tan dificil que simplemente atormenta su mente y nuestras ilusiones y esperanzas que, bueno jamas se hicieron realidad.
Solo fuimos dos hermanos mi hermana de 21 y yo de 24, y en este momento mi mas grande miedo es que yo herede la enfermedad, pero no he tenido laoportunidad o no he querido adentrarme mas en este tema por miedo. Quisiera poder conocer gente que sepa de esto y que de alguna manera pueda entender como sobrellevar esto.

Les dejo un gran saludo. Mi correo electronico es iarbgray@hotmail.com

Ivan Rodriguez

Albert dijo...

Hola Ivan, agradezco que uses este medio para comunicarte con tod@s. Te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando, mi situación fué similar a la que estas viviendo tu ahora y he de decirte que también pensaba lo mismo que tu piensas con referencia a tu madre. La verdad es que es muy duro, pero uno tiene que esforzarse por salir adelante, no queda otra, debemos centrarnos en el presente y aprovechar cada dia lo bien que estamos. Carpe diem. Estoy aquí para escucharte y darte mi opinión en lo que precises. Recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, soy hijo de una persona con huntington (en estado muy avanzado), y quería compartir un par de pensamientos que vienen a mí de forma recurrente:
- Me siento mal por ello, pero a veces pienso que lo mejor sería que mi madre pudiera descansar ya en paz. No es justo que se mantenga en una situación así. El estado en el que está hace imposible saber sus pensamientos, pero creo que no es feliz, y lo que me mata es que no parece que pueda hacer nada para cambiar eso.
- Si yo tuviera la enfermedad (no me he hecho la prueba todavía), no quiero que nadie de mis familiares o amigos pasen por lo que estamos pasando ahora con mi madre. Creo que me voy a hacer la prueba ya, y si sale positivo, me voy a crear un fondo para que pueda ir a un centro profesional cuando no me sea posible valerme por mi mismo y evitar así condicionar la vida de mi familija / amigos.

Albert dijo...

Hola, muchas gracias por comentar tus experiencias con nosotros... creo que no debes sentirte mal por pensar lo que piensas, yo pensaba lo mismo cuando le ocurrió a mi madre, creo que en el fondo es desear que esa agonía termine y si en algún momento la persona que sufre la enfermedad tiene lucidez tiene que ser terrible ver que es incapaz de realizar lo más bàsico... no nos engañemos vivir así no es vivir.
Esta en tus manos el hacerte la prueba, pero piensa que tienes que estar muy preparado para asumir todas las respuestas. Gracias por todo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y SOY DE MÉXICO MI MADRE MURIO EL 22 DE DICIEMBRE DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD Y ELLA VIVIO UN CALVARIO DURO 6 AÑOS EN UNA CAMA EN DONDE LA TENIAMOS QUE BAÑAR DAR DE COMER Y AHI PASABA TODO EL DÍA SOLO AL PRINCIPIO DE QUE CALLO EN CAMA SI LA PODIAMOS BAÑAR EN EL BAÑO PERO ERA MUY DIFICIL POR QUE SE PONIA MUY VIOLENTA NOS GOLPEABA Y NOS DABA MIEDO QUE SE NOS FUERA A CAER PERO ANTES DE ESTO A ELLA LE EMPEZARON LOS SINTOMAS CUANDO TENIA COMO 38 AÑOS SUS MOVIMIENTOS TORPES SU DIFICULTAD EN EL HABLA TE REPETIA LAS MISMAS COSAS CON MUY MAL HUMOR SE PONIA MUY GROSERA TRATABA DE GOLPEARNOS Y LA POBRE SUFRIO MUCHO Y NOSOTRAS JUNTO CON ELLA, YO NO ME HE ATREVIDO HACERME EL EXAMEN POR QUE NO CREO ESTAR PREPARADA PARA ACEPTAR LA ENFERMEDAD PERO MEDA MIEDO POR QUE SI ME HAN DICHO QUE AVECES HAGO MUCHOS GESTOS Y NO ME DOY CUENTA YO TENGO 38 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS UNO DE 12 AÑOS Y OTRO DE 7 AÑOS Y LO QUE MAS TRISTEZA ME DIERA ES QUE MIS HIJOS LA PUDIERAN HEREDAR ES UNA ENFERMEDAD ODIOSA QUE APARTE POR LO POCO COMUN LA GENTE NOSABE COMO TRATARTE PERO LO ENTIENDO POR QUE SI YO QUE ME INFORMO CONTINUAMENTE ES IMPOSIBLE QUE NO TE DE CORAJE LAS COSAS QUE ES CAPAZ DE HACER UNA PERSONA CON ESA ENFERMEDAD

Albert dijo...

Hola Claudia, muchas gracias por escribir y participar en el blog.
Entiendo tu angustia yo he vivido lo mismo que has vivido tú.

En cuanto a realizarte las pruebas, si crees que no estas preparada de momento no te las hagas. Yo no me hice las pruebas hasta que no me veía preparado para ello. A veces uno tiene ciertos espasmos o realiza ciertos movimientos involuntarios y eso no significa que este padeciendo la enfermedad. Lo que te recomiendo es que si ahora no quieres realizarte las pruebas, de momento no especules con que puedas tener la enfermedad, disfruta cada día lo mejor que puedas pásatelo bien, lo que cuenta es el Aquí y el Ahora, si te amargas o anticipas tus miedos estas sufriendo por algo que todavía no pasa o no va a pasar. Los principales miedos son aquellos que se generan en nuestra cabeza y por desgracia hacemos real algo que no lo es, ¿sirve de algo sufrir por lo que pueda suceder? Te aseguro que no.
Fíjate, es simplemente una sensación de angustia que no aporta más que miedo y tensión, lo más grave de todo es que lo hacemos en base a nuestros pensamientos para nada es una situación real. Por tanto carpe díem! vive el momento actual y si en algún momento sucede lo peor, ya veremos.
Lo que tenga que pasar pasará igual, tanto para lo bueno como para lo malo, por tanto ¿no es mejor disfrutar ahora que estamos bien? Creo que ya conoces la respuesta. Estoy a tu disposición para lo que precises y comunicarte es un buen inicio para descargar tus angustias. Recibe un fuerte abrazo. Te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

Albert muchas gracias por tus comentarios siempre es bueno recibir un consejo y mas cuando se trata de una persona que ha vivido muchas cosas comno las que estoy pasando yo ahorita en el comentario anterior donde te platique de mi mamá no te conte que tambien tengo mi hermana pasando por la enfermedad de huntington ella tiene 37 años y a ella ya le hicieron sus examenes y salio positivo ella se le practicaron por que mostraba los mismos sintomas que mi mamá ha adelgazado mucho en los ultimos dos años, se cae y golpea constantemente es muy agresiva (grosera y muy corajuda) con su marido se pelea constantemente lo golpea y le dice cosas horrible y lo hace enfrente de sus hijas y a veces a ellas tambien termina golpeandolas yo ya no se que hacer por que cada rato me hablan para decirme que se puso como loca, rompe cosas de su casa te trate de romper hasta la ropa y conmigo se pone igual si tiene las medicinas a su alcance se las trata de tomar todas por que siempre nos esta amenazando con que se va suicidar y esto es un calvario x que puedo estar dormida en una junta de mis hijos en donde sea y me esta hablando con puros gritos oigo a su niña o a su esposo y a ella como loca y lo peor de todo es lo que viven mis sobrinas por que de la nada se puede empezar a enojar y muchas veces en la noche o madrugada se tienen que salir de su casa yo todo esto ya se lo he comentado al neurologo y psiquiatra y me dicen que es parte de la enfermedad pero yo ya no se que hacer esto es una tortura que no termina por que lo mismo paso con mi madre tengo una hermana que cuando tenia como 14 años de edad me la tuve que traer a vivir conmigo x que mi mamá la golpeaba ademas de que en la noche no la dejaba dormir y pues la pobre vivia una vida de locura, dime Albert te ha tocado que te comenten situaciones como esta? estoy desesperada con todo esto no puedo creer que esta enfermedad sea tan cruel mi papá y mi mamá estan separados hace muchos años y el esta muy lejos y nunca le toco ver todo esto y mi familia no sabe mucho de la enfermedad mas que lo que yo les he platicado pero no se involucran casi y siento que ya no puedo trato de leer y apoyarme aqui y de pensar positivo para tratar de atraer cosas positivas pero estoy que me ahogo en estos momentos son muy dificiles.

Albert dijo...

Hola Claudia,
Muchas gracias por tus palabras y por comunicarte nuevamente en el blog y expresar tus angustias. Comunicarse ayuda muchisimo a descargar tensión.
Antes de proseguir, debo decirte que todos los comentarios realizados en este apartado los voy a mover a Experiencias, creo que allí es donde encajan mejor los comentarios y es más facil que cualquier persona que visite el blog encuentre la información y pueda dar su opinión. Por tanto voy a dejar durante una semana todos los comentarios pero más adelante los movere a experiencias en el apartado Mi experiencia... y la vuestra.
Volviendo a lo que comentas: yo tengo una màxima que utilizo a menudo que és, "cambia lo que puedas cambiar y no te guste y acepta todo aquello que no puedas cambiar". En tu caso es que debes aceptar tu situación en cuanto a convivir con la enfermedad, (por desgracia esto no puede cambiarse), pero creo, (sin ser medico), que la situación que esta padeciendo tu hermana puede mejorarse, es decir, creo que hay medicación que puede paliar esta agresividad. El aplicar esa medicación puede que represente que tu hermana pase a estar mucho más inactiva y aunque en ocasiones es doloroso ver a una persona que esta adormecida, creo que es insostenible vivir en un ambiente hostil de manera continua.
Si te parece voy a remitir tus comentarios a dos doctores para que den su opinión, pero debes tener en cuenta que tu debes hacerlo en base a los especialistas que tratan a tu hermana. Si ves que no te dan una solución a este problema intenta pedir una segunda opinión. La situación es bastante compleja como para tener adversidades añadidas que hacen que el dia a dia resulte casi imposible.
Enorabuena por luchar para que el positivismo forme parte de tu vida. Se que es muy complicado, pero siempre hay luz y tienes que hacer todo lo posible por hallarla. El pensamiento negativo solo trae más pensamiento negativo, la situación no cambiara en absoluto y tu lo pasaras mucho peor. Sigue luchando, cuantos más estímulos positivos aportes a tu vida más fácil será que tu estado anímico te acompañe, (realiza buenas lecturas, paseos, habla con amigos, escucha música, canta... en definitiva busca todo aquello que te haga sentir bien). Estoy a tu disposición. Muchos ánimos. Recibe un fuerte abrazo!

Albert dijo...

Claudia, te agradecería que me escribieses un mail a blogdehuntington@gmail.com para comentarte lo que me ha indicado una doctora que conoce bien todo lo relacionado con la enfermedad de huntington. Me hace comentarios referentes a medicamentos que prefiero comentar en privado, no obstante le he solicitado que haga una aportación en el blog para comentar tu situación. Quedo a la espera de tus noticias. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias albert ya t acabo de enviar el correo.
Seguimos en contacto.

Saludos
Claudia C.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Escribo en este blog buscando comprensión ya que en mi entorno este tema es un tabu, yo soy la que no quiere hablar, y con mi pareja no me siento comprendida...
En mi caso es mi padre el enfermo, tiene 50 años y aun no se ha desarrollado, aunque los que conocemos a otros enfermos ya vemos pequeños detalles que asustan.
Yo tengo 28 años y pareja desde hace 12, con la que "malvivo" ya que estoy haciendo la convivencia insoportable. Nos gustaria casarnos y tener hijos, pero hasta que yo no me haga las pruebas no puedo dar ningún paso.Mi cabeza no descansa sobre el tema, si el resultado fuera positivo no se como reaccionaria, ya que soy muy pesimista, demasiado debil y propensa a estar deprimida, incluso me he planteado dejar a mi chico.Me da pena por él, siempre hemos sido muy felices, me ha pedido matrimonio ya dos veces y yo le he dicho que no, y es que no quiero complicarle la vida, se que me quiere. Llevo una temporada de muy mal humor, me altero mucho y empiezo a gritar con facilidad, pago mis problemas con los demás...
Necesito ayuda.
Gracias por escucharme.

Albert dijo...

Hola, ante todo muchas gracias por comunicarte en el blog y expresar con toda sinceridad tus sentimientos.
Cuan identificado me siento con tus palabras y lo que he vivido, cuanto he sufrido por pensamientos parecidos a los tuyos, cuantos ataques de ansiedad y cuantas maldiciones echadas por estar en el punto de mira de algo tan terrible, todo esto hasta que decidí que mi vida no podía seguir así. Después del último ataque de ansiedad que recuerdo, que fue brutal, vi que tenía dos opciones, o no seguir viviendo o vivir bien. Opté por la segunda opción, vivir bien significa que tuve que esforzarme para empezar a ser feliz, la felicidad no es algo que con el chasquido de los dedos aparezca. También requiere de esfuerzo. Aprendí a que toda la angustia que había en mi cabeza era ficticia en parte, (obviamente la enfermedad de mi madre era real), pero estar pensando en lo que me podía pasar me quitaba ese valiosísimo tiempo que yo tenía estando bien, entonces mi pregunta era, ¿Si ahora no tengo ningún síntoma, no es mejor aprovechar al máximo el tiempo que tengo estando bien? lógicamente encontré un sí en mi pregunta. Me di cuenta que todo era anticipación pensando y si el día de mañana esto u otro... y si reflexionas te darás cuenta que eso no tiene sentido, porque te angustias por algo que te imaginas que puede suceder.
Eres muy joven, tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, pero debes ejercitarlo esforzándote, arruinándote la vida a través de tus pensamientos, no conseguirás que la enfermedad deje de existir ni va a representar ninguna solución en tu vida. En tus palabras no veo ningún atisbo de esperanza, ¿Qué sucede con los avances médicos? Sin ir más lejos, en este blog figura un enlace donde puedes ver los últimos avances referentes a la lucha contra esta enfermedad que son francamente alentadores.
Si me hubiesen preguntado qué es lo peor de esta enfermedad, seguramente hubiese contestado que aparte de la propia enfermedad el miedo que acompaña a los familiares, pero después de superarlo te das cuenta que son pensamientos que te anulan y que te perjudican. En el apartado experiencias expongo distintas visiones de pensamiento positivo inclusive en situaciones extremas, te invito a que lo leas y a que reflexiones, no dejes que tu mente tenga libre albedrío y que el miedo te domine, cuestiónate y esfuérzate por ser feliz.
El hecho que te expreses y reconozcas tus sentimientos, tal como lo vienes haciendo es un buen principio para dar un golpe de timón a tu vida. Estoy a tu disposición para lo que precises. Recibe un fuerte abrazo y se feliz!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por estas palabras.
Me han hecho recapacitar y darme cuenta de que las cosas pueden ser distintas si yo me lo propongo. Para empezar voy a cambiar el chip y me voy a hacer las pruebas cuanto antes, ya que para avanzar en mi vida es imprescindible y seguir asi más tiempo es inaguantable.
Gracias de nuevo por todo.

Anónimo dijo...

Hola¡¡
Realmente es dificil lo que estás pasando pero...hay que mantenerse fuerte, estoy convencida de que próximamente vendrá una medicación donde todos los que nos vemos afectados de una forma u otra podamos tener una vida mejor. Me ratifico con Albert, hay que vivir el aquí y el ahora, no hacer planes a largo plazo, vivir cada día, cada minuto, hacer cosas con las que nos sintamos realizados, felices, distraidos, no pensar en qué pasará o qué nos puede suceder, no lo sabemos, nos podemos morir incluso de otra enfermedad que no sea EH. Es importante también en delegar funciones, en dejarnos ayudar por los demás. Por supuesto suprimir pensamientos negativos y no permitir que entren. No todo es maravilloso ni espléndido pero en nosotros está la capacidad de percibir el vaso medio lleno o medio vacio. Sé fuerte, a veces la vida es como un vaiven, así que donde hoy es negro mañana puede tener un color más claro, también viceversa pero hay que coger y disponer de todos los recursos que se nos ocurra para alejarnos de todo lo que nos haga daño. Un abrazo.- Es dificil pero SIEMPRE PODEMOS CAMBIAR DE APTITUD.

Anónimo dijo...

hola en este momento yo estoy pasando por lo mismo y no se que hacer hay dias que quisiera dormir y ya no saber mas

Anónimo dijo...

hola a todos mi hermano tiene esta horrible enfermedad tiene 50 años y le comenzo hace 10 años en este momento se encuentra muy descontrolado todo le hirrita y se pone muy violento con su esposa e hijos y casi permanece despierto toda la noche en este momento el neurologo le receto clonazepan pero no le alluda mucho ya no sabemos que hacer su familia se encuentra desesperada quisieramos saber si existe algun medicamento que le controle ese enojo y su mal caracter ya casi no quiere comer ni salir nos cuesta mucho trabajo sacarlo a la calle o que nos acompañe a algun lugar

Albert dijo...

Hola, la verdad es que no se si los dos comentarios estan hechos por la misma persona ya que solo hay 20 minutos de diferencia, en fin trataré de dar mi opinión para ambos casos.
En cuanto a dormirte y no saber más, creo que es lógico y normal que tengas este pensamiento, a mí ocurrió, no obstante eso no aportaría absolutamente nada, solo dolor a los que se quedan. Hay que intentar fortalecerse ante las adversidades y debes estar satisfecho por la aportación que puedas hacer, lamentablemente poco más podemos hacer pero siempre hay que seguir adelante y jamás tirar la toalla.
En cuanto a tu hermano, yo no soy medico, pero se que hay más medicación que ayuda a paliar todos estos síntomas, lógicamente cuando uno se medica afectará a su conducta, es decir, si ahora se mantiene agresivo, puede que también tenga cierta dosis de actividad, lógicamente, si añades tranquilizantes no solo va afectar su actitud agresiva, también afectará su comportamiento en cuanto a actividad cotidiana. No obstante es algo que tenéis que evaluar si esta situación es insostenible hablarlo directamente con el neurólogo para que indique cuál es la medicación más adecuada. Los efectos de la enfermedad afectan al estado anímico y a la conducta, pero también afecta a nivel fisico y cada vez más se sienten más cansados o los músculos tienen más dificultades para reaccionar, con lo cuál esto irá a más, no obstante creo que en lugar de intentar hacer grandes caminatas o salir durante mucho tiempo, quizás es mejor que las caminatas seán más cortas y hacerlas más a menudo para intentar compensar y que el enfermo se mantenga activo, darle una pelota de espuma, para que la apriete con las manos y en defintiva intentad manterlo lo más activo, pero sin forzar la situación e intentar plantearlo como un juego, a nivel pensamiento podéis hacer preguntas de la tabla de multiplicar o intentar que os recite algo que tiene memorizado... Solo hay un camino y es seguir adelante. Que no decaiga vuestro animo. Un abrazo!

Diana dijo...

Hola, hoy apenas me estoy enterando que mi papa sufre de esta enfermedad, ya hace mas de 5 años que sus manos, sus piernas y su cabeza tienen movimientos involuntarios, pero un medico lo diagnostico con Parkinson, y eso creíamos hasta un par de dias cuando otro doctor dijo que lo que el tenia era esta enfermedad y no Parkinson, el a adelgazado muchísimo en los últimos meses, actúa distinto, agresivo pero inmediatamente, reacciona y vuelve a la normalidad, ha hecho cosas que nos tienen muy sorprendidos como sus necesidades en el piso de la recamara, sin ninguna excusa, solo por que así le parece, nunca antes supimos de esta enfermedad, ningún otro familiar de el la a padecido,

Albert dijo...

Hola Diana, gracias por escribir en el blog. lamentablemente la E.H. es una enfermedad desconocida por muchos, incluidos los facultativos, el motivo es porque se trata de una enfermedad rara y porque su diagnostico también es complejo y puede llevar a la confusión con otras enfermedades. En cuanto a la conducta de tu padre se debe a la propia enfermedad, por ahora no hay ninguna cura solo tratamientos paliativos aunque la investigación va por buen camino y puede ser que en un futuro, seguramente no muy lejano, aparezca un tratamiento eficaz para luchar contra este mal.
En cuanto a que nadie de tu familia lo hubiese sufrido en un pasado dudo que así sea, ya que esta es hereditaria. Muchas veces cuando alguien sufría de esta enfermedad se le trataba como alguien "loco", o se suicidaban, ya que la enfermedad puede inducir a esto. Estamos aquí para darte apoyo y para que puedas desahogarte escribiendo, puedes visitar otros apartados, te sugiero que mires el apartado de experiencias y que también visites el apartado de noticias donde la primera noticia que se visualiza habla sobre avances esperanzadores para luchar contra la enfermedad. Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui...
Soy una de los anonimos escribi el 21 sept. y el 22.
Os cuento como a cambiado la historia:llevo casi un mes enferma entre otras cosas por el estres y los nervios que este tema me produce, mi familia ha hablado conmigo,imaginaban que todo tenia raiz en el mismo tema... y por fin me he decidido a hacerme las pruebas, era el empujon que necesitaba, no me atrevia a dar el paso y a la vez estaba deseando...
Voy a la Fundación Jiménez Diaz la semana que viene, estoy preocupada aunque muy liberada y deseando salir de dudas. Ya os contare resultados.
En esta enfermedad hay muchas fases,la primera es en la que estamos hasta que se consigue dar el paso de realizar la prueba, que como en mi caso puede durar años.
La segunda es en la que estoy ahora, ya está decidido por fin, estoy nerviosa pero deseando.
Y después ya se verá....
Gracias por la labor que haceis cada una de las personas que ayudais sin ningun interés.

Albert dijo...

Hola, Muchas gracias por compartir tu experiencia, expresarse es una buena manera de descargar tensiones. Entiendo perfectamente todo lo que comentas porque a mí me sucedió exactamente igual. Tienes miedo, cuesta realizarse las pruebas... pero una vez las realizas tienes ganas de que esto pase rápido y obtener una respuesta a tu incertidumbre. Yo solo puedo decirte que mi planteamiento, como en ocasiones he comentado aquí, era que en el peor de los casos debería vivir la vida a tope y aprovechar el momento consciente y no amargarme por lo que pueda suceder en un futuro, por cierto, un futuro esperanzador ya que hay unos avances enormes para luchar contra la enfermedad que en breve se realizarán ya en humanos, puedes ver más información en el apartado expert@s de este mismo blog. Te deseo lo mejor y mucho animo! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes... he dado con este blog buscando información sobre la enfermedad... Tengo 27 años y hace 3 meses supe que tengo la enfermedad... no sé cómo explicarle a nadie cómo me siento, estoy estancada en aquel día con el genetista dándome los resultados... cuando dijo "lamentablemente....." en ese instante morí. Y a partir de ahí todo ha sido negro, al día siguiente antes de abrir los ojos quise que todo fuera un sueño y no... 43 repeticiones, penetración completa.. incurable.. neurodegenerativa.... me cuesta trabajo seguir creyendo en dios desde ese día.. no puedo creer que permita algo así, por qué la crueldad?? Después pensé que llegaría un día en que me cambiaría el chip y empezaría a aprovechar al máximo mis días y a la gente que estimo pero no, ese día no ha llegado, todo a mi al rededor sigue igual y yo estoy peor.. amargada, triste, cualquier cosa es un detonante.. no tengo síntomas físicos pero estos cambios de humor no los siento normales.. siento que poco a poco voy perdiendo mi identidad, me desconozco, no sé si lo que me pasa es por la enfermedad o estoy en un duelo.. En fin... disculpen mis palabras, supongo que en lo único que pueden ayudar es en aconsejarles que si no tienen planes importantes a corto plazo, no hace falta que se hagan la prueba.. no hay ninguna ventaja... E.

Albert dijo...

Hola, E. Lamento mucho lo que comentas y la verdad es que es una situación compleja, pero debo decirte una cosa. Una cosa es que seas portadora de la enfermedad y la otra es que estes realmente enferma. Yo creo que uno nunca esta del todo preparado para afrontar una situación como esta, pero si una persona tiene intención de ser padre o madre es un acto de responsabilidad hacerse las pruebas y decidir que hacer.
Entiendo que ahora cualquier cosa que te suceda lo relaciones con la enfermedad, pero probablemente estos cambios de humor y tensiones varias tengan más relación con la noticias que has recibido, y un estado depresivo que con el inicio real de la enfermedad. No se si has leído el apartado del blog de expert@s hay noticias realmente esperanzadoras y por eso no hay que tirar la toalla, precisamente tanto la doctora davidson como el dr. Cleveland están realizando avances muy importantes inclusive este último en investigaciones con monos ha logrado revertir parte del proceso, lo cuál lleva a pensar que se esta muy muy cerca de una cura real. A parte, aunque en este tema las estadísticas son relativas, si que es cierto que generalmente el inicio de la enfermedad acostumbra a iniciarse entre los 35 - 45 años de edad inclusive en algunos casos cuando un@ es anciano. Tampoco pienses que en 3 meses puedes cambiar algo tan dificil de digerir, pero si que es verdad que debes aprovechar el momento presente ahora estas bien, estas consciente de todo te encuentras bien y por tanto ahora es el momento de aprovechar el momento y vivir con intensidad cada segundo del día. Eso requiere de esfuerzo, requiere de hacer cosas que no nos vienen en gana de realizar, como ir al cine, pasear, cantar, bailar, escuchar chistes para reír, hablar con la gente... si te encierras en ti misma solo conseguirás que la bola de nieve del negativismo y la oscuridad te acabarán hundiendo y estarás desaprovechando un precioso tiempo. Recuerda que los peores miedos son aquellos que se anticipan y estas haciendo presente algo que todavía no existe y con un poco de esperanza pronto podremos hablar de algo que puede curarse, no son palabras vacías es realidad que afortunadamente esta muy cerca. Te invito a que visites otro blog que estoy realizando que va sobre el pensamiento positivo y la condición humana. www.destinopositivo.blogspot.com Estoy a tu disposición para lo que precises. Te deseo lo mejor!

noelia pontecorvo dijo...

hola soy noelia,mi hna de 11 años apaentemente padece esta enfermedad desde bebe,empece a notar a sus 3 meses q no reaccionaba como todos los bebes!quiero saber si esta enfermedad tiene cura?gracias.

Albert dijo...

Hola Noelia, gracias por compartir tu experiencia, por desgracia y por el momento la enfermedad de huntington por ahora no tiene cura, aunque hay avances muy importantes y esperamos que en breve podamos hablar de una cura o un control sobre esta enfermedad, puedes visitar el apartado de expert@s dentro de este mismo blog para tener noticias sobre algunos de los avances y noticias esperanzadoras referentes a esta enfermedad. En facebook hay un grupo llamado apoyo a la enfermedad de huntington que busca soporte y recoge tapones de plástico para conseguir recursos y destinarlos a la lucha contra esta enfermedad. Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Hola, me parece una acción muy loable que existan blogs como este pues las personas que hemos vivido de cerca esta enfermedad sabemos lo dificil que es y que en muchas ocasiones lo que necesitamos es el apoyo de alguien que este viviendo lo que uno para entendernos. Soy mexicana y mi mamá era española, tenía siete hermanos, 4 de ellos incluyendo mi mami murieron de la enfermedad. En mi casa somos 4 la mayor ya está desarrollando la enfermedad, y mis otros dos hermanos se hicieron el estudio uno resultó negativo y el otro le acaban de dar sus resultados y desafortunadamente es positivo. Yo no me he hecho el estudio, tengo 40 años y me da mucho miedo que el resultado sea positivo, realmente me pongo a pensar que tan bueno sea saberlo sino hay cura o algo que detenga su progresion. Pensaba que los años en que padecí y sufrí la enfermedad junto con mi mamá habían terminado, pero con el resultado de hoy, comienza de nuevo. No sé que hacer, no me siento con animo. Gracias por escuchar

Albert dijo...

Hola,

Ante todo disculpa el retraso en mi respuesta, tu correo estaba en otra lista distinta a la de mensajes recibidos.

Entiendo perfectamente todo lo que comentas, aunque en mi caso y afortunadamente la enfermedad ya no afectará a mi familia. Gracias por escribir y desahogarte. Debo decirte que aunque se que es difícil, lo mejor es centrarse en el dia a día, es decir en el presente. Si tu hermano es positivo pero todavía es asintomático es el momento de disfrutar de su compañía con intensidad, mañana ya veremos lo que sucederá... pero toca vivir hoy.

Afortunadamente cada vez hay noticias mas esperanzadoras, sin ir más lejos hoy he publicado en el blog en el apartado de noticias unos nuevos avances para luchar contra esta maldición... estamos cerca por eso no hay que tirar la toalla.
En cuanto a hacerte las pruebas es algo muy personal, pero si que es recomendable, bajo mi punto de vista hacérselas antes de ser padre yo así lo hice.

Estoy a tu disposición para lo que necesites. Te mando un abrazo enorme y muchos animos.

Anónimo dijo...

Holaaa a todos mi nombre es Rosa soy mexicana trabajo de enfermera particular y actualmente vivo en la pampa argentina. Dede hace 10 meses cuido un chico con esta enfermedad.El dia a dia empeora de echo cuando lo comence a cuidar el ya no caminaba por si solo ya que lo tenemos que ayudar a todo porque incluso para caminar parece bebe cuando empieza a dar pasitos que son cortos y torpes lo manejo en silla de ruedas y se le entiende muy poco el habla antes que ser su chica de cuido,soy su amiga ya que con el convivimos mucho jugamos reimos vamos de visita con amigos y de mas a este joven le comenzo la enfermedad a corta edad ya que fue heredada por genes patologicos paternos y se le descubrio como a los 10 años ahora tiene 32 recien los cumplio. Pero apenas hace 4 dias entro en otra face muy fea y dolorosa para quienes lo amamos pues como dije anteriormente es mas que mi paciente mi amigo.Si el se enfermaba me llamaba y lo inyectaba para sus dolores le daba masajes en sus piernass mi pareja y yo lo cuidamos y ambos somos muy amigos pero esta faceta fea que le dio me dule porque el chico se vovlio como loco a causa de una crisis nerviosa de la misma enfermedad ya que llora mucho y gritaa casi no come, antes vatallaba pero ahora en sus dias de desvio no.lleva 3 dias sin dormir nada y grita cosas muy fuertes maltrata vervalmente a su mama ya que a mi me respeta pero esta muy asustado lo arrullamos como bebe y se tranquiliza pero como 5 minutos solamente y vuelve a hacer lo mismo ,les recuerdo que el nunca a sido agresivo e incluso hoy no lo es solo tenemos que forcegear con el porque se nos quiere salir de la casa,no se que esta pasando quisiera me dijeran cuanto tiempo duran de vida si empiezan jovenes cual es la edad aproximada.y si esto pasara o asi quedara porque a mi pareja y ami nos duele mucho es alguien ya de nuestra vida propia es nuestro gran amigo casi un hermano asi lo vemos con quien comprtimos todos los dias.espero su respuesta mil gracias les mando besos y abrazos ojala alguien me pueda ayudar en esto mi correo es Rosa060271@hotmail.com

Albert dijo...

Hola Rosa,

Ante todo disculpa la tardanza en mi respuesta, indicarte que hay algo que me sorprende en tus comentarios, y es el hecho de que hables de que intentas calmarle el dolor, no se si te refieres a dolor físico, porque si es así, tengo entendido que algo que no padecen los enfermos es dolor físico. De hecho mi madre se acercaba tanto la estufa que cualquier otro se hubiese quemado, ella ni se inmutaba, las conexiones neurologicas desaparecen y no mandan señal al cerebro del dolor, entre otras cosas.

Indicarte que hacer una previsión en una enfermedad como esta es harto complejo, pero si que se da que en pacientes jovenes la enfermedad es más agresiva lo cuál determina que el fin de la misma sucede más rápidamente. Generalmente si esta se desarrolla a partir de los 50 puede durar más de 20 años, pero si es una persona de 30 a 40 no acostumbra a superar los 15, pero como te he comentado no es una ciencia exacta y te lo comento con toda la cautela e incertidumbre que esto representa.

¿Habéis hablado con un médico? la enfermedad conlleva muchas fases y hay momentos que debe intervenir el facultativo de turno para administrar medicación y controlar algunos de esos impulsos.

Si no lo habéis hecho intentad consultar con un neurologo a ver si puede ayudaros.

Gracias por compartir tu experiencia, cualquier cosa que precises o si solo quieres desahogarte es un buen medio el escribirlo y compartirlo con todo el mundo.

Os deseo lo mejor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Wendy.La causa por la cual me pongo en contacto con este blog es por que estoy preocupada por mi novio. Apenas llevamos tres meses y desde un principio siempre supe la enfermedad que tenia su madre y por lo cual la posibilidades que él tenia de tenerla tambien. El caso es que el ha pasado de no querer hacersela, ha hacersela por que mi apoyo y mi amor le da fuerzas para ello, aunque yo este a su lado siendo fuerte es inevitable no pensar en que pudiera tenerlo y me muero de pena, aunque se que voy a estar para todo con el incodicionalente por que lo amo. quisiera saber si alguien esta en mi lugar, me gustaria escuchar algun tipo de consejos sobre como deberia actuar el dia que le den el sobre y en el caso de tenerlo. No quisiera que cayera en depresion, aunque seria un golpe muy duro llego a comprenderlo, quisiera estar a la altura siempre. muchas gracias y saludo Wendy.

JULIO dijo...

Que tal soy de mexico tengo 18 años y tiene como 2 años que mi papa empezo con huntingon me gustaria saber si una persona como yo se puede hacer el analisis para saber si padesco esta enfermedad

Albert dijo...

Hola Wendy, gracias por contactar con este blog y exponer tu experiencia, disculpa por el retraso en la respuesta, pero la nueva distribución de correos que utiliza google me llevan de cabeza y hasta ahora no me he percatado de tu comentario.
Indicarte por lo que comentas todo es muy reciente, piensa que el hecho de realizarse las pruebas supone el tener claro una serie de cosas, como que sucederia si yo heredase la enfermedad, a partir de ahí que... lo mejor creo que sería dejar que todo se calmase y si de momento no queréis ser padres esperar una temporada para ir madurando todo el proceso. Creo que hasta que llegaste tu a su vida él no quería hacerse las pruebas pues dejemos que lentamente vaya tomando consciencia y que él decida al final que quiere hacer. Piensa que esto es una decisión muy intima y personal pues a partir de ahí tu vida va a cambiar de un u otro modo y hay que estar muy preparado para afrontar una situación negativa. Gracias nuevamente por todo. Quedo a tu disposición para lo que precises. Un abrazo!

Albert dijo...

Hola Julio, al igual que Wendy espero que aceptes mis disculpas, generalmente no tardo tanto en dar respuesta. No se que tal funcionan las cosas en Mexico, pero en España puedes hacerte las pruebas a partir de los 18 años. Sería interesante que contactases con el área de salud de tu país para que te informasen al respecto. Gracias por contactar. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola soy Marilu y mi madre tiene 58 años padece de esta triste enfermedad, algo que me llena de esperanza es que si algún día dejara de existir en la tierra ella estará a lado de Dios, mi madre solo en las noche tiene su angustias y la desesperación, la tratamos como un bebe y creo que eso le esta dando mas una calidad de vida mucho mejor, Esta enfermedad nos a unido mas como familia y esto lo tomo como un reto muy difícil pero se que hay un final, esto me enseña a valorar mas a mi madre, a un espero un milagro , y no puedo decir que esto no duele, por no saber que le pasa en su cabeza oro con ella y leemos la biblia eso le ayuda bastante, porque ella entiende, porque la palabra es medicina para sus alma, ella tiene 1 año con esta enfermedad y tratamos que ella se sienta útil y le damos obligaciones cuando sale a la calle es muy tranquila , le gusta salir, tratamos de que no este mucho tiempo en casa y no tiene esos movimientos solo cuando a tenido demasiado tragin pero es casi nada,
Y ante todo esto espero un milagro :)
Dios nos regale un poco mas de su amor para transmitir a nuestros seres que padecen de esto y nos libre de esta enfermendad.
Saludos :)

Albert dijo...

Hola Marilu, gracias por contactar y exponer tu experiencia. Te mando mucho animo y te deseo que todo vaya de la mejor manera posible, enhorabuena por buscar los puntos positivos a un hecho tan duro y difícil como es vivir con esta enfermedad. Un abrazo!

cesar cardona dijo...

hola soy de colombia mi mama tiene la emfermedad hace 16 años tiene 44 años y solo tiene un hijo que soy yo soy muy joven tengo 20 años y quisiera saber que puedo hacer para ver si tengo la emfermedad ya que nadien de mi familia lo pregunta solo soy yo solo con mi mama

Albert dijo...

Hola Cesar,
Gracias por exponer tu experiencia en el blog. indicarte que lamentablemente desconozco cuáles son los procedimientos para realizar las pruebas en tu país ya que yo vivo en España y el procedimiento se basa en indicarlo al médico de cabecera, este deriva al hospital, donde primero te entrevista el neurólogo, luego pasas un examen psicológico y por ultimo realizan una extracción sanguínea donde identifican tu ADN y te dan los resultados al cabo de unos meses. En Colombia existe una fundación para la enfermedad de huntington, dicho enlace aparece en la lista de blogs de este blog pero igualmente te indico el enlace ellos seguro que podrán ayudarte mucho más y mejor que yo. Un abrazo. el enlace es http://fuhcol.blogspot.com.es/

cesar cardona dijo...

muchas gracias deverdad que bueno es contar con personas asi como tu ya que ni con mi familia cuento y soy muy joven nose como asimilar las cosas

Anónimo dijo...

Hola
Hoy he descubierto este blog, y queria contaros q mi abuela tuvo la enfermedad pero siempre se decia q estaba enferma de los nervios nunca supimos que era esta enfermedad. Sus 5 hijos también han tenido la enfermedad. Mi madre la tiene es muy dura nosotros somos 4 hermanos y solo yo me he decidido hacerme las pruebas y he dado negativo, si me las hice fue pensando en mis hijas.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de alguna residencia donde estén especializados en esta enfermedad o por lo menos la conozcan, yo vivo en Madrid, mi madre esta una especializada en azehime es lo q me recomendaron, pero ella se da cuenta de como están los demás y q ella no esta así. Yo sufro porque ella se da cuenta de donde esta ,aparte mi madre piensa q no la pasa nada q esta como cuando era joven

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nadia tengo 28 años y soy de Paraguay,esta es una enfermedad muy terrible de aceptar y mas aun combivirla cuando te toca de muy cerca.Se q tubo mi abuelo el hermano de mi abuelo mi Mamá (los 3 ya fallecidos)mi Mamá empezo con la enfermedad a los 29 años y estubo 10años con ella,fallecio a los 39años en año1996 ya hace 18años atras,somos 2 mujeres y 3 varones de los cuales mi hermano mayor q actualmente tiene 32años esta con la enfermedad ya hace 10años.Hace 5meses que cayo en cama esta en la face muy dura de convivir porque ya no habla ya no camina se alimenta por la sonda nasogastrica porque ya no sabe masticar para tragar,usa la sonda vesical tambien porque estubo mal cuidado sin que le muevan de lugar y eso hizo a que tenga escaras en ambas caderas y cuando usaba ep pañal al orinar iba por la heridas.Lei todo el blog antes de escribir y muchisimas cosas q lei son cosas de las que pasamos con mi hermano,yo estoy muy dolida muy triste muy preocupada porque se que el esta sufriendo mucho y mas porque se que esta conciente amedida que yo le hablo y muchas veces que me puse a llorar y pidiendole explicacion a Dios el tambien lagrimea y eso me da la pauta de que el entiende lo que pasa y es muy duro muy doloroso verle a un ser querido en esas condiciones y mas doloroso es no poder hacer nada por el,yo le ruego a Dios que su voluntad sea que el deacanse ya en paz.Pero les dire que aca no termina mi dolor y preocupacion porque mi hermano menor de 26años esta con la enfermedad ya hace 5años el si se maneja por si solo todavia y esta medicado por un neurologo pero se vee como va avanzando rapidamente la enfermedad,Mi hermana mayor tiene un hijo de 14años y otro de 9años,mi otro hermano mayor tiene un hijo de 5años yo tengo una hija de 8años y mis 2 hermanos enfermos no tienen hijos,tengo entendido que en mi pais no existe la prueba para sabee si tenemos o no la enfermedad si me gustaria poder hacerme la prueba para saber si tengo o no.Espero poder conceguir una ayuda atra vez de este blog.Desde ya les envio un abrazo.Gracias por leerme.

Albert dijo...

Hola Anónimo,
Antes de nada debo pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta.
Desconozco si hay alguna residencia como me comentas, pero casi seguro te diría que no existe ninguna residencia de esas características en España. Miraré de hacer una consulta a ver si tengo respuesta, si tengo novedad te comento si no te digo nada es que no se nada al respecto. te paso también (imagino que ya lo tendrás) el enlace de la asociación Española de Huntington ellos seguro que saben alguna cosa más al respecto. http://www.e-huntington.es/

Albert dijo...

Hola Nadia,

Gracias por compartir tus sensaciones en este blog. La verdad es que se hace difícil poder decir o indicar cualquier cosa por mi parte que realmente pueda ser efectiva para suavizar tu angustia. Lamentablemente es un proceso que hay que pasar y por tanto hay que aceptarlo, si luchamos por ir en contra de lo que sucede, al tratarse de un imposible siempre nos toparemos con la cruda realidad y el hecho de no aceptarlo creara una lucha estéril que prolongara nuestro malestar.
A mi me costó muchos años aceptar esta situación, lo que me ayudó de entrada a mi cambio de pensamiento, fue el hecho de aprender a vivir el presente, la anticipación a lo que puede suceder crea una angustia que afecta todavía más nuestro día a día.
Bajo mi punto de vista y mi manera de ver las cosas, el peor enemigo que uno tiene en la mayor parte de la convivencia con algo tan terrible es uno mismo y si uno se cierra en una espiral de negatividad, la desesperanza es nuestra compañera con todo lo que comporta. Cambiar el rol es complicado y supone ir en contra de nuestro estado anímico, al igual que sucede con el agua para apagar el fuego, lo opuesto, en ciertas ocasiones, ayuda a superar momentos en los cuales estamos estancados. Intenta que tu estado de animo mejore, no se si eres asidua a la música o a ver comedias, tienes que empezar contrarrestando el estado de ánimo. Recuerdo que cuando yo estaba nervioso mi estado se contagiaba a la actitud de mi madre, pero también cuando yo estaba contento o feliz ella me sonreía con mucha más facilidad y eso llena mucho. Centrarnos en la negatividad focaliza toda nuestra atención y solo observamos el punto negativo, con lo cuál perdemos perspectiva a la hora de afrontar las situaciones y solo vemos el lado "malo" y de esa manera es muy difícil encontrar una salida. Aunque no se vea la luz debemos seguir avanzando. Estoy aquí para lo que precises. Mucho ánimo y adelante!

Anónimo dijo...

Gracias, me he puesto en conctato con la asociación y solo hay una residencia q este dedicada a esta enfermedad y es para niños y adolescentes hasta los 18años, gracias por este blog

Albert dijo...

Gracias a ti por contactar, me alegro mucho que mi información te haya sido de utilidad. Un abrazo! y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Albert estoy triste muy triste el martes 10 de junio del 2014 fallecio mi hermano Jaime de 32años con mal de huntington.Soy conciente que ya descansa en paz porque ya no era vida la que llevaba en cama sin poder comunicarse de ninguna forma con nosotros,6meses estubo en estado vegetativo y sufrio sufrio muchisimo hay Albert siento un dolor una opresion en el pecho por la tristeza q siento de ya no verle mas.Pero en fin ya descansa en paz.Desde ahora nos toca seguir luchando con mi hermano Joel de 26años que ya hace 5años que esta con la enfermedad.

Albert dijo...

Hola, disculpa mi tardanza a tu comentario, realmente lamento mucho tu perdida y también lamento mucho lo de tu hermano Joel. Entiendo perfectamente el dolor que sientes por la perdida de tu hermano aunque ya descanse en paz y como tu comentas ya no era vida para él, es triste lo sucedido y difícil de comentar nada más al respecto. Te animo a seguir adelante pues no hay otro camino e intentar llevar esta situación de la mejor manera posible, cuídate y procura estar bien ya que de esta manera podrás cuidar mejor a quién lo necesita. Un abrazo muchos ánimos y fuerza!

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Sergio, soy de Paraguay.
Me tocó investigar esta enfermedad para un trabajo del colegio y no pude evitar afligirme al percatarme de lo terrible que es ser diagnosticado con esta enfermedad. No he tenido contacto con ella, gracias a Dios.
La intención de mi comentario es la de dar apoyo a quienes están pasando por la difícil situación de padecer el mal de Huntington o tener cercanos que lo padezcan.
Para quienes en amargura se encuentren quisiera decirles que el dolor es siempre constante en nuestra vida, no podemos evitarlo. Somos esclavos de nuestra existencia en este mundo. Pero al mismo tiempo es eso lo bello de nuestra vida, estamos ligados a nuestra existencia para mejorar nuestro ser y llevarlo a lo mas alto posible. Aunque la muerte se asome, siempre habrá vida en los recuerdos que dejamos, a nuestros amigos, padres, hermanos y otros seres queridos.
Entiendo que en realidad podría ser fácil hablar de fortaleza para quien no esta en los zapatos de quien necesita ser fuerte. Pero tomen esto como la simple necesidad de alguien quien desea ayudar, aunque sea de la forma más simple.
PD: Admiro lo que haces Albert, eres el apoyo de quien lo necesita y eso es muy noble.
Desde ya, les deseo la felicidad mas pura y los mejores momentos!

Stephany Sanvicente dijo...

Buenas tardes, mi abuelita y sus hermanas tienen esta enfermedad, por tanto mi papa y yo queremos hacernos la prueba para saber si también la tenemos, solo que no sabemos como se llama el estudio que debemos realizarnos, donde realizarlo y cuanto cuesta. Espero y nos puedan ayudar.

D.L.B.

Unknown dijo...

Hola Stephany, desconozco de que país estas contactando yo estoy en España y aquí los análisis los realiza la sanidad pública y sin costo para el paciente, se trata de un simple análisis sanguíneo en el que hacen un estudio genético e indican si puedes padecer la enfermedad o no. Si me indicas de que país contactas intentaré localizar alguna fundación para si pueden ayudarte en este tema. Saludos.

adela frias dijo...

http://vimeo.com/105528010
Hola , yo soy de argentina y sigo las investigaciones ya que dos miembros de mi flia la padecen.
El video de cual les dejo el link habla de lo cerca que se esta de encontrar una solucion a esta horrible enfermedad.
Nosotros tenemos mucha fe de que esto ocurrira...no pierdan la suya.
Aca en argentina existe un hospital donde te realizan los estudios para determinar si lo padeces o no , y luego si estas de acuerdo te enrolan en una base de datos mundial , y con los datos de tu analisis colaboras con la investigacion a nivel mundial.
En el dia de la fecha , me comunique con la dra de mis sobrinos que padecen la enfermedad y optimista me comentó de los avances en la investigacion.
Un abrazo grande para todos desde argentina
Gracias

Anónimo dijo...

tengo un ayegado con esta enfermedad pero tiene 12 años cuando de vida le quedaria solo tengo curiociad por es un niño muy reprimido como ver a un niño sin alma sin alegria

Carolina Luna dijo...

Oferta de préstamo entre particular
lunac0172@gmail.com
Necesita préstamo por su construcción, proyecto inmobiliario, creación de su propia empresa, remontar su actividad personal, tiene unos deseos que realizar. Estamos disponibles a ofrecerle un crédito que va de 5000 a 30.000.000. Ustedes quienes están en dificultad, ustedes quienes tenían calendarios no pagadas, ustedes quienes tenían diferente problema. Soy
depositado tiene ayudarle. Debe ser capaces de reembolsar y de seguir las condiciones.
Eso le facilitará la vida.
Nos contácte nos para más amplia información : lunac0172@gmail.com

Carolina Luna dijo...

Oferta de préstamo entre particular
lunac0172@gmail.com
Necesita préstamo por su construcción, proyecto inmobiliario, creación de su propia empresa, remontar su actividad personal, tiene unos deseos que realizar. Estamos disponibles a ofrecerle un crédito que va de 5000 a 30.000.000. Ustedes quienes están en dificultad, ustedes quienes tenían calendarios no pagadas, ustedes quienes tenían diferente problema. Soy
depositado tiene ayudarle. Debe ser capaces de reembolsar y de seguir las condiciones.
Eso le facilitará la vida.
Nos contácte nos para más amplia información : lunac0172@gmail.com

Ermelinda Martins dijo...

Ayuda financiera para la fiesta de Noel

Hola Señor y Señora,
Yo presente la Señora Quentin Silvia yo no soy un francés que trabaja en el campo financiero, así que este es el momento para que usted venga y conceder sus préstamos de 10.000 a 9.00.000 habitantes (euros). Así que no dudes en que voy a estar a su disposición 24h/24. Esta es una oportunidad para usted para poner fin a su situación financiera un poco difícil.Porque el partido"el enfoque de ya

WhatsApp : +22961387150

Por favor, póngase en contacto conmigo por E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Cordialmente.

Carolina Luna dijo...

OFERTA DE PRESTAMO
Hola
luciaripont@gmail.com
Ofrecen préstamos de dinero que van desde 5000 a 100.000.000. Si usted
necesita prestamo para crear su empresa, compró una moto, un coche,
construir su casa y llevar a cabo su proyecto, en contacto conmigo lo
más rápido posible para obtener más información: luciaripont@gmail.com

Carolina Luna dijo...

OFERTA DE PRESTAMO
Hola
luciaripont@gmail.com
Ofrecen préstamos de dinero que van desde 5000 a 100.000.000. Si usted
necesita prestamo para crear su empresa, compró una moto, un coche,
construir su casa y llevar a cabo su proyecto, en contacto conmigo lo
más rápido posible para obtener más información: luciaripont@gmail.com

Poulin Marc dijo...

En busca de financiación ya que perdí todos mis bienes a consecuencia de un incendio, nadie me ayudaría porque mi situación que no cumplió con las condiciones para la concesión de financiación. Tuve contacto con Marc POULIN que me dio un préstamo de 50.000 euros para poder salir de mi callejón sin salida. Generosa, seria y confiable, sin duda puede ayudarle si en contacto con usted le en su dirección:
poulinmarc118@gmail.com



Mary Taylor dijo...

Saludos para ti,

Yo soy la señora Mary Taylor acreditado prestamista de dinero y ofrecen préstamos para todas las personas, ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de Expansión, Negocios puesta en marcha de préstamo, préstamo de la educación, la consolidación de deuda,? cualquier tipo de préstamo no se interpone en contacto con nosotros a través de: marytaylorloanservces@gmail.com para más detalles

Carolina Bianca dijo...

Testimonio de cómo conseguí mi préstamo
Hola tener cuidado aquí !!!
Mi nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido estafados por 3 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi disco ganar dinero y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras yo estaba navegando por Internet sin poder hacer nada me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, quien también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott Cash Loan Company donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidido ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pide de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (franklinosayandescott@gmail.com) gestionado por el Sr. Franklin Scott, y aquí estoy hoy feliz porque Franklin scott Cash Loan Company me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin de Scott Cash Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tengan un buen día.

Landry Personnier dijo...

Mi esposa era estéril. todos lo hacemos, y los médicos han dicho que ella ya no puede hacer el niño. Entonces llamé a un amigo para hablar con él, y él me sugirió pedir la ayuda de un curandero de la suprema KINHA. Rápidamente mi esposa y yo hemos contactado para que las cosas sean hechas. siete días después de los rituales, él nos pide que hagamos sexo. lo que hemos hecho. y 3 meses después de que mi esposa se quedó embarazada.Es por eso que estoy tratando de testimonio para ayudar a las mujeres en peligro.si usted sufre de esta enfermedad es necesario contactar con el sanador en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

james loan dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de Préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben002@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Su nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben002@hotmail.com

Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

Hernández Stella dijo...

buen día señor / señora

Soy Hernández Stella la compañía de préstamos estera director general de Wal, un prestamista de préstamos registrados y certificados. Damos préstamos a tipo de interés del 3 por ciento de las personas que necesitan dar Loan.We a cabo ambos préstamos personales y de negocios Loans.We dar préstamos personales en el rango de $ 5,000.00 a $ 100,000.00, mientras que los préstamos de negocios se dan hacia fuera de la gama de $ 100.000,00 para $ 100,000,000.00.interested persona debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a

Maldonadostella01@gmail.com con la siguiente información.

Nombre completo:...................
Personal Número de teléfono: ....
Número de teléfono móvil......
País:...................
Dirección:...................
Estado:......................
Sexo:.........................
Años.......
Estado civil:..............
El monto del préstamo necesario: ..........
Duración del préstamo ................
Ocupación:..................
Ingreso mensual:.......................
Interesado person`should en contacto con nosotros tan pronto como sea posible hoy en día a través de correo electrónico
maldonadostella01@gmail.com.

Gracias

La señora Hernández Stella

Marieta Poukia dijo...


Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el

banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información,

póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de

€ 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no

lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Marieta Poukia dijo...


Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el

banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información,

póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de

€ 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no

lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga...................

Claude Adann dijo...

oportunidades financieras para sus necesidades

Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

Abbot Lasson dijo...

A la atención de:

préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

Contacto para más información:

Atentamente

Mr.Gary Daniel

CEO / Presidente

E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

nino emmanuel dijo...

Hola queridos solicitante
Soy Emmanuel nino por su nombre y yo soy el dueño de World of nino préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener el préstamo
ejecución.

Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

Solicitar el préstamo hoy.
MR NINO.

Shelter Iweala dijo...

HOLA SOY MRS NANA POR NOMBRE YO SOY DE MEXICO me he quedado atrapado en una situación financiera difícil y mi hija estaba muy enfermo en un determinado punto de la muerte y necesitaba dinero para pagar el alquiler de la casa que buscan la ayuda de amigos, familiares, banco y una LOT de los prestamistas, pero se habían SCAM, SEMANA PASADA me encontré con una entrada en Internet POR MRS.SHELTER.IWEALA Un LOANDER PRIVADO qUE mE AYUDA CON UNA SUMA DE $ 87,000,00 PRÉSTAMO USD Y AHORA yO Y MI FAMILIA ES ACTUAL haciendo muy bien AYUDA POR FAVOR mE para darle las gracias RUEGO A DIOS DEBE concederle todo lo que quiso CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN También puede hacer contacto con ella ella le ayudará a ( shelterloanfirm@outlook.com) o (WhatsApp +2348131529977) BUENA SUERTE

Mrs Laura Smith dijo...

Hola a todos Estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de la Sra Laura Smith luego de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios eran reales y apliqué pero nunca me di préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometió a ayudar pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara a la señora Laura Smith, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con la señora Laura Smith, que son de hecho ayudaron con el préstamo y cambió mi belief.I no saben si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, no dude ponerse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo electrónico {mrslaurasmithloanfirm@hotmail.com}


Solange Sandoval

Nancy Leonard dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: e-mail: carlosinvestment@hotmail.com

a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
b) Creación de Empresas, Educación,
c) la consolidación de deuda,
d) duro préstamos de dinero

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y con garantía y no colateral, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: carlosinvestment@hotmail.com
Tocino Tasha Elizabeth®

NIKITA dijo...

Que tenga un buen día,,
Quiero compartir un testimonio de un gran prestamistas de préstamos que he conocido en este sitio, que por favor, sólo la transferencia de un préstamo de € 59,000.00usd durante el periodo de 8 años, quiero que lo ponga en contacto con ellos ahora, si usted ayuda con una préstamos que necesita todavía están dispuestos a ayudar a más personas que contactan correo electrónico usaloanfinancialfirmss64@gmail.com

FRED dijo...

clientes de valor Hola queridos,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros AHORA, contacte con nosotros en (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación.

somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, arrendamiento financiero / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una bien o mal historial de crédito. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo por encima de usted es consejo para llenar la información a continuación y volver a nosotros para más detalles, puede contactar con nosotros con este correo electrónico :( bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Vamos a responder a usted tan pronto como recibamos los datos de su solicitud de préstamo.

Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro Nuestros paquetes incluyen: * préstamo de casa * * préstamo de auto préstamo hipotecario préstamo de negocios * * * préstamo internacional préstamo personal * y mucho más.


DEUDORES DE INFORMACIÓN, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración:
Género:
religión:
Provincia / Estado:
ciudad:
País:
Años:
Dirección de contacto :
ocupación:
Ingreso mensual :
Número Celular :
Email :
Propósito del préstamo:
¿Te aplicarse antes {sí o no}

Volver a mí ahora

Saludos
Obispo Elías

Lucas Mario lola dijo...

Organización no gubernamental: asistencia mutua y la solidaridad.

Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com; lucasmariolola@Outlook.fr nos envía su:

Nombre:
Nombre:
Monto del préstamo:
Propósito del préstamo:
País:
Duración del pago:
Número de teléfono:

Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

Una cálida bienvenida le espera

Williams Loans dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.


¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otro tipo de ayuda financiera?
Ofrecemos todo tipo de préstamo al dos por ciento (2%) de interés. escríbanos ahora
a través de: williamsloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo

fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:
Gracias.

Javier Edmundo Panchi Chiluisa dijo...




Buenos días ..

¿Eres un hombre o una mujer, usted, usted está buscando un préstamo? Ampliar su negocio o crear su propio negocio o pagar sus deudas, facturas, alquiler casa? Si es así, entonces somos su respuesta Proporcionar préstamos por valor de 15.000,00 (€) hasta el máximo de 500.000.000,00 (€) con una duración qué se lo puede permitir, y cualquier tipo de préstamo, que el cliente pedido shoulderstand ser: * Préstamos Personales * Negocio * préstamos personales 2% de interés, recibida en el interés, que nos lleve de nuevo, mediante el cumplimiento de la información de solicitud de préstamo a continuación

Contactos de correo electrónico: raymondloaninvestment1@hotmail.com

información de solicitud de préstamo a continuación

Préstamo Nombre de la aplicación: ____________________
Monto del préstamo necesario: ____________________
la duración del préstamo: ___________________________
propósito del préstamo: ______________________
País: _________________________________
Número de teléfono: ________________________
Ocupación: ______________________________
Ingreso mensual: __________________________
Estado civil: ____________________________
Género: __________________________________
Edad: _____________________________________
sexo: _____________________________________

Correo electrónico de contacto: raymondloaninvestment1@hotmail.com

saludos

Raymond James

Joy dijo...

Ello todos.
Mi nombre señora, alegría Phillips, estoy casado, he estado buscando para una compañía de préstamos genuina por los últimos 2 años y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó toda mi dinero y me dejó el dinero menos, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fue a prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rica y estoy dando gracias a Dios estas compañías de préstamos de este tipo todavía existen en este fraude estrellas por todas partes, los lugares, por favor Aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Ultimateloancompany8@gmail.com). que no sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque una perdida de personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

Gracias y buena suerte.

Anónimo dijo...

Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

(5) Si desea un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

(8) Si usted necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea conceder sus deseos.

(13) El embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamarlo número en 2348077620669 o WhatsApp él también

Peter Young dijo...

Peter Young Finanzas Oferta de préstamo

Ofrecemos un préstamos simples y fáciles para todas las personas que están en necesidad de ayuda financiera puede conceder préstamos a personas que necesitan préstamos para iniciar un negocio o un préstamo para pagar sus deudas, puede aplicarse a cualquier tipo de préstamo y la cantidad del préstamo dentro de el rango de $ 5000- $ 100 millones, y por encima de la edad de 18 años.
Por una necesidad urgente de un préstamo para todos los problemas financieros en contacto con nosotros para más detalles:
Teléfono: +4447045777757
Email:
             Peteryoungfinances@gmail.com
Página web: http://peteryoungfinances.wix.com/loan
Si usted tiene alguna pregunta o ayuda en la conexión
contacto
Peteryoungfinanceshelpdesk@gmail.com

Gracias y esperamos poder hacer negocios con usted.
Finanzas PeterYoung

Pedro Pitirre dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamo de empresa, préstamos para automóviles, préstamos y préstamo personal, préstamo christmass a una tasa de interés muy reducida de 2% con una duración cómoda que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar de nuevo a su debido tiempo. La amabilidad de volver a nosotros si está interesado en este correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com
E-mail: mauricefinance@hotmail.com

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

Mirko Ricci dijo...

SU SOLUCIÓN FINANCIERA EN 72 HORAS.
Increíble, pero cierto Dios siempre es grande. Estoy en busca de préstamos de dinero durante varios meses, después de varias versiones de mi solicitud por el Banco, j hace un suicidio tentativa porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de la Sra. SIMONA SANMARTINO, así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. He disfrutado de este préstamo a través de esta señora bien honesta. Para más información, simplemente haga contacto con ella por correo electrónico al: simonasanmartino0@gmail.com

Benito Fausto dijo...

quiero decir Muchísimas gracias a este gran hombre llamado Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com que me ayudan a quedar embarazada después de tantos años de desnudez, en un primer momento pensé que su una estafa porque mi amigo fue estafado por una llamada médico que no ayudan y su vivir sin nada, pero con la fe que tengo y confianza, dio Sacerdote Onome una oportunidad y ahora estoy embarazada sin más problemas, gracias Sacerdote Onome por todo lo que has hecho, por favor, si va a ser mismas cuestiones que no tenga miedo de ponerse en contacto con él, porque de hecho es real, puede ponerse en contacto con él con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

Shelter Iweala dijo...


Hola mi nombre alguna vez uno es Gloria Angélica Hernández soy de Paraguay quiero que me ayuden gracias compañía de préstamos Mrs.shelter una empresa salvar la vida de mi hija estaba en el punto de la muerte la semana pasada que necesitábamos dinero para llevar a cabo la operación en ella y el médico le dijo a mi marido que esto va a costar la suma de $ 79,000,00 dólares y que necesitaba dinero para salvar a mi hija porque es nuestro único hijo sobreviviente i buscar la ayuda de varios empresa, pero todos me la baje y lamentó mi solicitud de préstamo, sino como Dios tendrá su camino me encontré con esta empresa compañía de préstamos Mrs.shelter que me presta esta suma de préstamo de $ 79,000,00 dólares si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con sólo 2 tipo de interés 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA que es el mejor que he significado nunca, ella no sabe que estoy haciendo Ther pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

chaieb Geb dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo

Hola,
Mi nombre es Karpinska Elzbieta y yo casado, soy de Estados Unidos
En las últimas 2 semanas y un crédito real a la empresa buscó
Tengo toda la confianza en ellos, y finalmente tuve una gran cantidad de estafadores
días, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio
Espero que me dieron confundido y frustrado, había muerto, y
parece muy
Es difícil para mi familia, no quiero hacer nada
Las compañías de préstamos a través de Internet, por lo que fueron a pedir prestado
algo de dinero
amigo, y él le dijo que él será capaz de ayudar
cualquier cantidad del préstamo que puede ayudarme a saber de crédito
de la compañia
Era sólo que necesita una tasa de interés muy baja de 2%
crédito, él me dirigió sobre cómo solicitar un préstamo
enviarlas por correo electrónico a mí, dije:
tales como: (Luckyloans19@gmail.com), nunca he creído en
pero he intentado y yo
La mayor sorpresa del préstamo dentro de 24 horas, no podía pensar,
Rica y feliz de nuevo, y dar gracias a Dios
Estoy apreciación
Esta zona todavía tiene todas estas empresas, como el fraude,
Por favor, asesoramiento y todo lo que necesita un préstamo para ir
(Luckyloans19@gmail.com) su vida cambiará a medida
la mía para siempre

Fethiye Flensburg dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar sus préstamos de la deuda o pagar facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y encontrará dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo: e-mail: oliverthomasloanfunds@gmail.com

a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
b) El espíritu empresarial, Educación,
c) la consolidación de deuda,
d) los préstamos de dinero duro

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y sin garantía colateral y ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar que se necesita la cantidad del préstamo y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: oliverthomasloanfunds@gmail.com

fabian molina dijo...


ESPECIALMENTE oferta de préstamo entre individuo

Ofrezco mis servicios son gente honesta que necesitan para crear fondos de empleo pagado es para asegurar un futuro mejor con un tipo de interés bajo el 3, 5%, dependiendo de la cantidad. Es decir, yo estoy dispuesto a pagar un préstamo de 5000, € 00 fue archivado más de € 000 500. Muchas gracias por no estar en contacto con mi dirección de correo electrónico: fabianmolina035@gmail.com

fabian molina dijo...


ESPECIALMENTE oferta de préstamo entre individuo

Ofrezco mis servicios son gente honesta que necesitan para crear fondos de empleo pagado es para asegurar un futuro mejor con un tipo de interés bajo el 3, 5%, dependiendo de la cantidad. Es decir, yo estoy dispuesto a pagar un préstamo de 5000, € 00 fue archivado más de € 000 500. Muchas gracias por no estar en contacto con mi dirección de correo electrónico: fabianmolina035@gmail.com

fabian molina dijo...

ESPECIALMENTE oferta de préstamo entre individuo

Ofrezco mis servicios son gente honesta que necesitan para crear fondos de empleo pagado es para asegurar un futuro mejor con un tipo de interés bajo el 3, 5%, dependiendo de la cantidad. Es decir, yo estoy dispuesto a pagar un préstamo de 5000, € 00 fue archivado más de € 000 500. Muchas gracias por no estar en contacto con mi dirección de correo electrónico: fabianmolina035@gmail.com

fabian molina dijo...


ESPECIALMENTE oferta de préstamo entre individuo

Ofrezco mis servicios son gente honesta que necesitan para crear fondos de empleo pagado es para asegurar un futuro mejor con un tipo de interés bajo el 3, 5%, dependiendo de la cantidad. Es decir, yo estoy dispuesto a pagar un préstamo de 5000, € 00 fue archivado más de € 000 500. Muchas gracias por no estar en contacto con mi dirección de correo electrónico: fabianmolina035@gmail.com

Eddie Brown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

Eddie Brown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

Mirko Ricci dijo...

SU SOLUCIÓN FINANCIERA EN 72 HORAS.
Increíble, pero cierto Dios siempre es grande. Estoy en busca de préstamos de dinero durante varios meses, después de varias versiones de mi solicitud por el Banco, j hace un suicidio tentativa porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de la Sra. SIMONA SANMARTINO, así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. He disfrutado de este préstamo a través de esta señora bien honesta. Para más información, simplemente haga contacto con ella por correo electrónico : simonasanmartino0@gmail.com

John Robert dijo...

Hola, soy el Sr. John, un prestamista privado de préstamos que otorga a oportunidad préstamos vida.
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Nosotros pagamos los fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I desee utilizar este medio para informar que proporcionamos fiable y beneficiario la asistencia y estarán dispuestos a ofrecerle una loan.So envíenos un correo electrónico hoy mrjohnrobertloanfirm@gmail.com

David Martin Padilla dijo...

Hola buenas. Mi padre tuvo corea y murió. Mi madre no se informó si era ereditaria o no t yo era demasiado pequeño. Ahora tengo 29 y tngo movimientos involuntarios hace dos años y ahora depresión. Y me e informado en Internet de los movimientos y depresión y sale corea. Blanco y en botella o podría ser otra cosa? Xq m kiero suicidar mientras pueda yo por mis medios antes q sufrir lo q sufrió mi padre. Un saludo

San Dra dijo...

Hola Sr. y Sra.,
EMail: carolinofranco79@gmail.com
Este mensaje está dirigido a personas, los que están en necesidad de
un préstamo en particular para reconstruir sus vidas.
que busca préstamo o reiniciar sus actividades, ya sea para un
proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su
archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. Yo soy una persona
que la concesión de préstamos que van desde 1000 a €50.000.000 a
todas las personas capaces de cumplir con las condiciones. Mi tasa de
interés es del 3% anual. Si usted necesita el dinero por otras
razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más
información. grave individual y honnêtes.Merci en contacto conmigo por
EMail: carolinofranco79@gmail.com

Shelter Iweala dijo...


Soy JUDITH MORENOH de México por favor, quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 dólares cuando mi hija casi murió yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía casi perdido a mi hija que ella es una muy honesta y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para ayudar a más personas tal y como Dios la usó para salvar a mi hija de la vida para mí por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayuda financiera que es 100% de garantía (shelterloanfirm@outlook.com)

Mavi dijo...

Albert, porque no Borrás esos comentarios. O han hackeado el blog, o ya no existe?

Mavi dijo...

Albert, porque no Borrás esos comentarios. O han hackeado el blog, o ya no existe?

Abbot Lasson dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: gary.daniel2020@outlook.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) A continuación del Rey:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: gary.daniel2020@outlook.com
Gracias
Mr.Gary Daniel

Unknown dijo...

Hola, soy el Sr. Jose Perez un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionan asistencia fiable y beneficiario y vamos a estar dispuestos a ofrecer un préstamo. enviarnos: (joseprestamoscompania@gmail.com)

Rose Anna Moore dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Precious Ovia, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (preciousovia39@gmail.com)

Majid Michel dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.


  ¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otro tipo de ayuda financiera?
Ofrecemos todo tipo de préstamo al dos por ciento (2%) de interés. escríbanos ahora
a través de: williamsloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo

fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:

james loan dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Tu nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben003@hotmail.com

Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

glory Ruth dijo...

Quiero agradecer Loan Company Tiny para ayudar a mí cuando yo necesitaba ayuda en busca de un préstamo genuina al 2% en la primera l nunca se cree que había una compañía de préstamos que está ahí para ayudar a los que alguna vez necesita ayuda para pagar las deudas o la puesta en marcha de una negocio amablemente en contacto con ellos en tinyloanoffer@hotmail.com

Jerry Benson dijo...

Hola señora María Larry, que es el nombre. Estoy feliz de vivir en Colorado hasta mayo preciosa familia y su esposa de nuevo, y II ahora soy una gran mujer que estoy usando este medio para atestiguar sobre mí y mi familia estaba deuda segura cuando todo mi negocio quemado y llevan las manos y se convirtió en mala situación, pensé ir para referirse a cualquier persona que solicite crédito, lo que me dio la felicidad para mí y para mi familia. 390,000.00Eur temeroso de Dios, las personas que prestan préstamo a mí para fines de inversión para empezar mi vida otra vez cumplido. en contacto con ellos y decirles que es la señora María Larry que dieron préstamos hace dos meses refrigerada a que. E-mail: goodnewsloaninvestment001@gmail.com Dios bendiga a la gente de grandes ayudantes, gracias Sra Celena Gómez y compañía.

Shelter Iweala dijo...

Soy NANA RODRIGUEZ por su nombre así es como conseguí mi préstamo, actualmente estoy viviendo en MEXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mi facturas y mi hija estaba muy enfermo en el momento de la muerte. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 190,000.00 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA eMPRESA préstamo que es el mejor que he decir, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

Shelter Iweala dijo...

Soy NANA RODRIGUEZ por su nombre así es como conseguí mi préstamo, actualmente estoy viviendo en MEXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mi facturas y mi hija estaba muy enfermo en el momento de la muerte. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 190,000.00 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA eMPRESA préstamo que es el mejor que he decir, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

jasmina dedic dijo...

Aquí está la solución a sus preocupaciones financieras.
Hola,
Me especializados en el campo de las finanzas, la inversión
y los préstamos entre individuos.
Ofrezco mis servicios a todo el mundo especialmente en este fin de año para que pueda realizar sus proyectos antes de comenzar el nuevo año.
  Ofrezco mis servicios a todas las personas de buen carácter y sobre todo capaz de cumplir sus compromisos.
  Para cualquier otra información adicional, por favor, póngase en contacto conmigo.
aquí está mi dirección de correo electrónico:

jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com

Mejores saludos

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

George Hammers dijo...

¿Necesita un préstamo para su negocio? está experimentando dificultades con los fondos en sus negocios? Hacen usted pálido para poner en marcha su propio negocio o empresa?
¿Está buscando un préstamo para ampliar su negocio? o póngase en contacto con nosotros hoy a través de HAMMERS.CREDIT@OUTLOOK.COM ofrecemos préstamos a una tasa de interés muy baja de 4% en cualquier moneda en cualquier parte de Asia y Oriente Medio. Obtenga su propio negocio y la puesta en marcha algo de buena ganancia con nuestros largos préstamos comerciales duraderas, eficientes, rápidos y fáciles. No ser molestado si el banco le niega un préstamo, ya que traemos un medio fácil para permitir a la necesidad de obtener fondos para el mejoramiento de sus vidas.

Servicios de préstamo disponibles incluyen:
================================
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Préstamos de construcción y muchos más:

 correo electrónico o persona interesada en contacto con nosotros hoy a través de HAMMERS.CREDIT@OUTLOOK.COM para más detalles sobre cómo hacer uso de un préstamo.
================================================== ======
Por favor Nota: No hay comentarios aquí todos los mensajes y preguntas deben ser enviadas a HAMMERS.CREDIT@OUTLOOK.COM de información n cómo hacer uso de este préstamo.

Clara Fredrick dijo...

Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) País: 3) Dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado: 7) Ocupación: 8) Teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) propia ley: 11) Monto del préstamo necesario : 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del préstamo: 14) nombre del facebook: 15) tan pronto como el formulario de arriba se llena, yo envío mi préstamo Términos y Condiciones Asap con lo que se procede. Estarán esperando saber de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. o añadirnos en facebook: Patrick berry Okosun, o 100010791542924@facebook.com .... gracias

Anthony Cruz Investment dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

Anthony Cruz Investment dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

Vboy Vboyu dijo...


Soy JUDITH MORENO SALAZAR de México por favor quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía casi perdido mi hija que es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayuda financiera (shelterloanfirm@outlook.com)

Vboy Vboyu dijo...



Soy Señor ADALBERTO soy de ESPAÑA pero viven en MEXICO tenido un terrible accidente de tráfico de camino que viene de la iglesia con mi familia he perdido a mi hija y mi hijo y su esposa se lesionó severelly y tuvo que bajo ir a una cirugía plástica y el médico le preguntó que vaya a llevar la suma de $ 89,000,00 dólares para el sugery o morirán no estaba teniendo tal cantidad de dinero debido a la condición económica he intentado la búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo estaba leyendo un artículo publicado por NANA RODRIGUEZ sobre cómo ella consiguió una suma de préstamo de $ 190,000.00 dólares de una compañía llamada refugio. Compañía de crédito para que decidí contactar con ellos en busca de ayuda por lo que lo hice en contacto con ellos y explicar mi condición crítica para ellos por lo que dijo que debería dejar de preocuparse de que Dios está en control de todas las situaciones verdaderamente hablando ella me ayudó con la suma del préstamo $ 89,000,00 dólares y agradezco a Dios la cirugía fue un éxito mi familia ahora está haciendo muy bien y tengo un nuevo trabajo por favor me ayude a agradecer a esta gran empresa, por favor esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con refugio. EMPRESA préstamo que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook .com)

Vboy Vboyu dijo...

Soy Sir AUGUSTO CLEMENTE yo soy de México por favor, quiero que todos me ayude gracias Mrs.shelter.Iweala para mí y para mi familia que muestra un poco de amor y nos da un nuevo mundo para vivir, ayer mi mujer fue admitida en el hospital sobre para dar a luz, pero por desgracia no pudo y el médico me dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella para que ella pueda dar a luz y si no su posibilidad de supervivencia es 60/40 que uno de ellos mucho morir si no funcionan en su por lo que el médico me dijo que la operación me costará la suma de $ 78,000,000,00 dólares y no tenía dinero i buscar la ayuda de varias empresas y bancos que nadie accedió a prestarme una suma de préstamo de $ 78,000,000,00 dólares, así que vine Mrs.shelter través de un anuncio publicado por ADALBERTO que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones ella me presta una suma de préstamo de $ 78,000,000,00 dólares fui a pagar la operación y que fue un éxito nada le suceda a mi esposa y mi hijo y el niño es un niño y lo nombró [CRISTIÁN] póngase en contacto con Mrs.shelter ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas

jennifer john dijo...

Hola, soy la señora Ruth Emmanuel, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: emmanuelruth536@gmail.com

Robbort Bassler dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) llamada o SMS 18653250382) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Vboy Vboyu dijo...

Soy Señor ADALBERTO soy de ESPAÑA pero viven en MEXICO tenido un terrible accidente de tráfico de camino que viene de la iglesia con mi familia he perdido a mi hija y mi hijo y su esposa se lesionó severelly y tuvo que bajo ir a una cirugía plástica y el médico le preguntó que vaya a llevar la suma de $ 89,000,00 dólares para el sugery o morirán no estaba teniendo tal cantidad de dinero debido a la condición económica he intentado la búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo estaba leyendo un artículo publicado por NANA RODRIGUEZ sobre cómo ella consiguió una suma de préstamo de $ 190,000.00 dólares de una compañía llamada refugio. Compañía de crédito para que decidí contactar con ellos en busca de ayuda por lo que lo hice en contacto con ellos y explicar mi condición crítica para ellos por lo que dijo que debería dejar de preocuparse de que Dios está en control de todas las situaciones verdaderamente hablando ella me ayudó con la suma del préstamo $ 89,000,00 dólares y agradezco a Dios la cirugía fue un éxito mi familia ahora está haciendo muy bien y tengo un nuevo trabajo por favor me ayude a agradecer a esta gran empresa, por favor esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con refugio. EMPRESA préstamo que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

Vboy Vboyu dijo...

Soy NANA RODRIGUEZ por su nombre así es como conseguí mi préstamo, actualmente estoy viviendo en MEXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mi facturas y mi hija estaba muy enfermo en el momento de la muerte. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 190,000.00 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA eMPRESA préstamo que es el mejor que he decir, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

David Cole dijo...

Ofrecemos 100% de financiación, préstamos internacionales, préstamos de millones o más, a una tasa de interés simple de un 3%, su mejor oportunidad está aquí ahora para ambos co-operar órganos y préstamos personales. Todo el mundo sabe de 21 años de estar en el negocio como un agente de hipotecas, a continuación, agente comercial. Mi corporación, creativo Préstamos Comerciales, Inc. se ha registrado una intermediación, corretaje de préstamos, soy directo a numerosos prestamistas, incluyendo bancos, el dinero privado "suave" y los prestamistas de dinero duro. No cobro de honorarios por adelantado y no trabajo con los prestamistas que cobran honorarios por adelantado. La clave es, a sabiendas de que los prestamistas son reales Esto es lo que usted ofrece. Por favor, no lo piden mis parámetros de préstamo son, porque cada escenario de préstamo es diferente. No hay "una talla para todos" para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico
davidcoleloaninvestment@gmail.com

* Nombre Completo / Nombre de la empresa: _________

*Dirección:_________

*Contar:_________

*monto del préstamo:_________

* Duración del préstamo: _________

*País:_________

*Propósito del préstamo:_________

*Ingreso mensual:__________

*Ocupación__________

* A continuación de kines: _________

*Email :_________

*En espera de su respuesta:--

Moris Fred dijo...

Hola a todos soy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un hombre temeroso de Dios Mr.Moris Fred cuando toda mi esperanza se ha perdido que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y tomar un paso valiente y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de 100,000,00 DOLARES todos os tendré asesoramiento en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico: Morisloancompany6@gmail.com y obtener su préstamo hoy en día tener un buen día a todos ustedes ..
CORREO ELECTRÓNICO: Morisloancompany6@gmail.com
Página web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
Gracias,
MORIS FRED

Ermelinda Martins dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Ermelinda Martins dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Ermelinda Martins dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Scott Benson dijo...

Buenas tardes,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan asistente financiero mínimo
2% de interés. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa,
Se puede decir que la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el cual
Puede pagar el préstamo. así que si usted está interesado, por favor deje su
Inválida en contacto con nosotros con nuestra información a continuación los detalles para que podamos continuar
para enviar a nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN crédito necesario:

nombre:
país:
número de teléfono:
la cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
La duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

Contacto con nuestra empresa:

Gerente de Negocios Scott Benson
Empresa E-mail: (scottbensonloanfirm@hotmail.com)
el lema de la compañía: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (recepción
capacidad financiera es todo lo que quieres)

Atentamente,

scott Benson

Susan Famish dijo...

Un saludo a todos por ahí,

Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Juan Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 100.000.000,00 dólares, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (juancarlosloanservice@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

Saludos
D. Juan Carlos

FLORIAN DERENIK dijo...

Hemos cedido en el 3% dentro de 1 año de período a 20 años la duración de amortización, con el rango de $ 2,000 USD a $ 5,000,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros con la siguiente información por correo electrónico a ahmadzuhdyfirm99@hotmail.com
DEUDORES DE INFORMACIÓN:
NOMBRES COMPLETOS:
PAÍS:
ESTADO:
AÑOS:
GÉNERO:
ESTADO CIVIL:
PARIENTE MÁS CERCANO:
NÚMERO DE TELÉFONO:
OCUPACIÓN:
Cantidad necesaria ya que el préstamo:
DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:
El más cálido saludo,
Secretario, Ahmad Zuhdy
Solicita un préstamo urgente

Torres Vargas dijo...

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

John Hurt dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan asistente financiera de la baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, podemos decir la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el que puede pagar el préstamo. así que si usted está interesado, por favor proporcione sus datos a continuación aceptables somos contacto con nuestros artículos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestras condiciones de préstamo.

Se requiere información de crédito:

Nombre de pila:
País:
Número de teléfono:
La cantidad necesaria de préstamo, tales como:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
No ¿Ha solicitado un préstamo en línea antes (sí o no)

Sobre nosotros:

Empresa Representante: Sr. Joshua
Company Teléfono: (+2349056716289)
correo electrónico de la empresa: (emanuel-loanfirm500outlook)
El lema de la compañía: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (conseguir su soporte financiero de todo, lo que queremos)

Tuyo sinceramente,

Sr. Joshua

Vboy Vboyu dijo...

soy Jesica Virguez soy de la vida Colombia Cundinamarca no ha sido justo y no ha sido así conmigo y con mi familia desde que mi marido perdió su trabajo que estamos desde hace varios problemas de una condición a otra y mi hija estaba muy enferma que tenido la enfermedad de Chikungunya, así que tuvimos que llevarla al hospital para el tratamiento adecuado y el médico nos dijo que deberíamos pagar por la suma de $ 86,000,00 dólares para el tratamiento antes de que empeora así que no tenía dinero y se perdió toda esperanza y creemos que nuestra hija se va a morir mi marido buscan préstamo de varios banco y varios prestamista pero declinaron nuestro crédito, pero tan bueno tendrá su camino a mi hermana Laura Nicolás me vio llorando y me preguntó cuál era el problema, así que le dije acerca de mi situación familiar y lo que estamos pasando por me dijo que debería dejar de llorar y presentarme a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que la forma tiene sentimientos humanos que me dio un préstamo de $ 86,000,00 dólares y hoy mi marido es un negocio propietario y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y horario, por favor, póngase en contacto con la compañía de préstamo Mrs.Shelter que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

Vboy Vboyu dijo...

Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com)

Chill Well dijo...

Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le dé larga vida, en contacto con él ahora en chillwellfinancialhome@gmail.com y dar préstamos para la tasa de interés de sólo el 6%.

Phil Howardson dijo...

Hola Señor / Señora

Soy Phil Howardson y yo soy un prestamista de préstamo que dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%, i dar préstamos tiempo de vida, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de la empresa y así sucesivamente.

Aplicable a partir de ahora y obtener su préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

Por último, quiero que sepa que no lo hacemos los solicitantes de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y yo también prometemos mantener mis promesas con respecto a la transferencia del préstamo. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico philloanfirm2@yahoo.com

Espero su aplicación

Phil Howardson

Lucy Sandra dijo...

Hola querida,
Esto es para informarle de una compañía de préstamos préstamo aprobado gobierno que tiene el interés de aquellos que no son capaces de cumplir con sus necesidades financieras de la vida. Esta empresa acaba de llegar a la existencia y que está dispuesto a dar crédito a cualquier persona o empresa que necesita un préstamo (desde 5,000.00 $ - $ 1.000.000.000,00) de pagar por un intervalo de tiempo de los cinco (5) años como mínimo y el máximo de treinta y cinco ( 35) años y con una tasa de interés del 3%. Además, no importa la cantidad de dinero solicitada, los fondos serán enviados a su cuenta bancaria personal en el plazo de tres (3) días hábiles de la aplicación y también hay no hay cargos ocultos.
Se le aconseja que tome ventaja de esta oportunidad. Por solicitud de préstamo enviar una petición a nosotros hoy en Franklinloans37@gmail.com y se le enviará un formulario oficial de solicitud que llenar, más temprano comience el procesamiento, cuanto antes su préstamo es transferido a su cuenta bancaria personal.
Volver a nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque nuestros servicios son satisfactorios. y fiable
Un cordial saludo
Franklin Préstamos
CEO...........

Julia Lukas dijo...

Wie ich mein Wunschdarlehensbetrag von einem zuverlässigen und Vertrauen Loan Company (adrianfinancefirm@yahoo.com

Hallo an alle, mein Name ist Julia Lukas, ich lebe in Sachsen, Deutschland. Hier bin die Güte Gottes auf mein Leben zu bezeugen, wie er mich von Adrian Finance Firma bekam mein Darlehen zu machen {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} bin eine Witwe mit zwei Kindern, das Leben war für mich die Hölle, weil es kein Geld zu kümmern sich um mich und meine Kinder nach dem Tod meines Mannes. Ich entschied mich für ein Darlehen zu suchen, so dass ich ein Geschäft starten können, aber leider war ich zwei Mal von verschiedenen internationalen Kreditgeber betrogen worden, die behaupteten, die Kreditgeber direkt in diesem Forum hier zu sein, dachte ich, ihre Kreditvergabe war real und ich angewendet, aber sie nie gab mir Kredit. Ich verlor die Hoffnung auf Darlehen Kreditgeber im Internet und war verwirrt und frustriert, bis ein Freund von mir vorstellen, mich zu Herrn Alexander Adrian der Geschäftsführer Adrian Finance Firma, die mich mit einem Darlehen von meinem Wunsch helfen versprochen, und er tat es wirklich, als er ohne jegliche Verzögerung versprochen, obwohl ich Zweifel hatte, aber wollte es nur einen Versuch zu geben und zu meiner größten Überraschung der Darlehen war Übertragung auf mein Bankkonto. Ich hätte nie gedacht, es gibt immer noch zuverlässig und echte Darlehen Kreditgeber, bis ich Herrn Alexander Adrian traf, der mir wirklich geholfen, mit einem Darlehen in Höhe von $ 190,000.00usd und änderte mein Leben zum Besseren. Ich weiß, dass es noch viele Darlehen-Sucher sind da draußen, suchen nicht mehr und kontaktieren Sie den gottesfürchtige Mann für ein Darlehen heute. Herr Alexander Adrian, seine Fürsorge und Verständnis. wenn Sie in der Notwendigkeit einer dringenden Darlehen oder die Finanzierung wollen für Ihre Projekte schnell und schnell, so fühlen sich frei Adrian Finance Firma per E-Mail-Adresse zu kontaktieren: { adrianfinancefirm@yahoo.com } durch Unternehmens-Websites: http: //adrianfinancefirm.bravesites.com /. Ich glaube, er wird Ihnen helfen, weil er eine Menge Leute auf der ganzen Welt, dank geholfen hat.

Serrone Carmelo dijo...

Tenemos un capital que se utiliza en particular para desde 5000 euros hasta 1.000.000 de euros a cualquier persona seria que este préstamo de préstamos de corto y largo plazo. interés del 3% dependiendo del año cantidad listo porque ser específicos no violarán la ley de usura. Usted puede pagar en 3 a 25 años dependiendo de la cantidad dispuesta. Es para que veas los pagos mensuales. Te pido como un reconocimiento de deuda certificado escritos a mano y también algunas piezas que proporcionan. Serrone.01@gmail.com

carren ben dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

Ermelinda Martins dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

whatsapp: 0022961446810

Ermelinda Martins dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

whatsapp: 0022961446810

klay thompson dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

Adic Loan Insurance dijo...

Hola,

Nuestra empresa cuenta con un sistema dinámico, en línea que se compone de más de 42 millones de suscriptores. Esta tecnología en línea que utilizamos nos da la capacidad de nuestra gente por ahí una mejor opción, preferida cuando están buscando para los préstamos o cualquier otro tipo de ayuda financiera.

¿Ha pensado en conseguir un proveedor de préstamos legítima en la que desea volver a invertir mucho después de dividendos? Tenga en cuenta que estamos ofreciendo a préstamo a baja tasa de interés del 2% por año, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo de la educación, préstamo de vivienda, instrumentos financieros negociables, Inversiones, metales y piedras preciosas, Proyecto Materias Primas de financiación, inversión inmobiliaria, Generalor O "Préstamo por cualquier razón!". Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 USD a $ 100.000.000,00 dólares. Si usted está interesado Email: (adicloancompany@gmail.com) para obtener más información.

Gracias

Atentamente,


La señora Brown William
E-mail: (adicloancompany@gmail.com)
Sistemas de red de anunciantes.

Juan Carlos dijo...

Un saludo a todos por ahí,

Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sra. Elizabeth Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 800,000.00 USD, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (elizabethcarlosloanfinance@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

Saludos
La señora Elizabeth Carlos

Clara Fredrick dijo...

Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Dirección 4) Sexo: 5) Estado: 6) Ocupación: 7) Teléfono: 8) Ingreso mensual: 9) Monto del préstamo necesario: 10) Duración del préstamo: 11) Propósito de préstamo: 12) nombre del facebook: 13) tan pronto como el formulario de arriba está lleno, me le enviará nuestros términos y condiciones del préstamo, por lo que proceda. vamos a estar mirando hacia adelante a oír de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. gracias

Calvin Scott Loan INC dijo...

Señor / Señora, ofrecemos todo tipo de préstamo a otras personas y entidades corporativas. damos a préstamo a corto y largo plazo de 3-25 años de 2% anual. Aprobamos y transmisión del préstamo dentro de 2 a 3 días con el requisito. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios con la intención de ampliar su negocio? ofreciendo créditos de todo tipo en contacto con nosotros hoy para un préstamo de bienes a través de correo electrónico: calvinfinancialloanhome@outlook.com

Nombre completo:
País:
Cantidad que se necesita:
Número de teléfono:
Duración:
E-mail: calvinfinancialloanhome@outlook.com
página web: http://calviinfinancialloanhomes.bravesites.com
Tel: (+1) 501-429-4519
Tel: (+1) 501-404-7495

Sinceramente,
Gracias

sharon george credit dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, Creación de Empresas, Educación, la consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de:

E-mail: sharon_solution@hotmail.com
Teléfono: +2347012660558
Facebook: Sharon George crédito.

Atentamente,

La señora Sharon George crédito.

sharon george credit dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, Creación de Empresas, Educación, la consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de:

E-mail: sharon_solution@hotmail.com
Teléfono: +2347012660558
Facebook: Sharon George crédito.

Atentamente,

La señora Sharon George crédito.

MR BOYD PARKER LOAN dijo...

¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Monto del préstamo necesario: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

thomson. loanservice dijo...

Hola a todos,
Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo: ..........
Número de teléfono:.......
Ingreso mensual: .............
País ...............................
Propósito del préstamo ...........
La cantidad necesaria .................
Préstamo Estado / Duración: ...........................

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
locutor de crédito, empresa financiera
Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

klay thompson dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

EDDIE dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown

Tunde Edwin dijo...

Mi nombre es Sra María Ricardo. Vivo en España y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de 150.000,00 € para comenzar mi vida de todo como viuda con 2 niños me refería a este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de 150.000,00 €. Erosas, son de hecho gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Rita James se dirigió a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

La señora María Ricardo

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es Brenda Rand soy de Guyena, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 8 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día , se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red, por lo que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de 2 horas, yo no lo podía creer, estoy tan feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que tales compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo debe ir para Sentmurphylender77@gmail.com o todavía se puede Rech él con SentMurphy_lender@outlook.com que nunca se producirá un error. Si usted está buscando préstamos de automóvil para personas con mal crédito o en la forma de obtener una pre aprobado para un préstamo de coche, que ayudan a las latas. su vida cambiará como la mía. en contacto con la empresa para un servicio financiero genuino. E-mail: SentMurphy_lender@outlook.com Él es un prestamista de préstamo de confianza. una vez más, gracias señor .. SentMurphy_lender@outlook.com

Gracias Señor,
SEÑOR Murphy Préstamo Prestamista Compañía

Alejandra Stans dijo...

Soy señora ALEJANDRA por su nombre soy de España Quiero que todos me ayuden gracias Mrs.shelter.iweala una madre muy honesto a una mujer con una simpatía humana a una mujer que tiene el temor de Dios a una mujer que sabe lo que se necesita para ser viva por algo, incluso cuando ha desaparecido toda esperanza, a los que yo y la dura situación pasé por saber cómo sufro una gran perdida Perdí a mi marido e hijo en un día y mi hija ALICIA fue admitido para el trasplante de corazón y necesito dinero para llevar a cabo esta operación i buscar la ayuda de varios banco y compañía, pero todos ellos declinar mi solicitud i búsqueda de préstamo de todo que me dieron estafado pero nunca me di por vencido, porque creo que en cada situación difícil y el estado tiene que haber un punto de inflexión que las lágrimas enjugará lloré a Dios en mis arrodilla oré a Dios para salvar a mi hija como Dios lo tendrá todo lo que vine una cruz esta entrada a través de Internet por NANCY MARTINEZ cómo Mrs.shelter.iweala secarse las lágrimas y se puso una sonrisa en su cara, por lo que decidí contactar con su ayuda he llamado (+2348147149046) lloré con ella en busca de ayuda que necesito una suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares para salvar a mi hija que ella es todo lo que queda mi marido y mi hijo están muertos en un accidente de coche, se dijo que debería dejar de llorar que se unirá a la cabeza conmigo para asegurarse de que mi hija es guardar como Dios tendrá todo ayer por la mañana después de enviar mis datos bancarios recibo mi suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares y la operación fue exitosa por favor, si usted ha perdido nada antes es hora de seguir adelante y representar algo la esperanza no se pierde por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con la Sra refugio. compañía de préstamos que es una persona honesta no se arrepentirá aquí está su información de contacto (shelterloanfirm@outlook.com) se puede añadir a ella en WhatsApp para los usuarios de WhatsApp (+2348147149046)

Alejandra Stans dijo...

Soy señora ALEJANDRA por su nombre soy de España Quiero que todos me ayuden gracias Mrs.shelter.iweala una madre muy honesto a una mujer con una simpatía humana a una mujer que tiene el temor de Dios a una mujer que sabe lo que se necesita para ser viva por algo, incluso cuando ha desaparecido toda esperanza, a los que yo y la dura situación pasé por saber cómo sufro una gran perdida Perdí a mi marido e hijo en un día y mi hija ALICIA fue admitido para el trasplante de corazón y necesito dinero para llevar a cabo esta operación i buscar la ayuda de varios banco y compañía, pero todos ellos declinar mi solicitud i búsqueda de préstamo de todo que me dieron estafado pero nunca me di por vencido, porque creo que en cada situación difícil y el estado tiene que haber un punto de inflexión que las lágrimas enjugará lloré a Dios en mis arrodilla oré a Dios para salvar a mi hija como Dios lo tendrá todo lo que vine una cruz esta entrada a través de Internet por NANCY MARTINEZ cómo Mrs.shelter.iweala secarse las lágrimas y se puso una sonrisa en su cara, por lo que decidí contactar con su ayuda he llamado (+2348147149046) lloré con ella en busca de ayuda que necesito una suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares para salvar a mi hija que ella es todo lo que queda mi marido y mi hijo están muertos en un accidente de coche, se dijo que debería dejar de llorar que se unirá a la cabeza conmigo para asegurarse de que mi hija es guardar como Dios tendrá todo ayer por la mañana después de enviar mis datos bancarios recibo mi suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares y la operación fue exitosa por favor, si usted ha perdido nada antes es hora de seguir adelante y representar algo la esperanza no se pierde por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con la Sra refugio. compañía de préstamos que es una persona honesta no se arrepentirá aquí está su información de contacto (shelterloanfirm@outlook.com) se puede añadir a ella en WhatsApp para los usuarios de WhatsApp (+2348147149046)

irene giron Fernandez dijo...

Hola,

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, ofrecemos préstamo de consolidación de deuda, préstamos personales y de negocios, financiación inmobiliaria / financiación de proyectos, préstamos privados.
Aceptamos solicitudes las 24 horas del día, 7 días a la semana en un términos y condiciones claras y comprensibles que sean convenientes y asequibles.

Estamos aquí para servir a sus necesidades financieras y su felicidad es 100% garantizado.

Póngase en contacto con nosotros: (irenegironfernandez@gmail.com) Ahora.

Sonia Aguilar Santos Sanchez dijo...

Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

Sonia Aguilar Santos Sánchez

Maria Victor dijo...

Soy Señor ADALBERTO soy de ESPAÑA pero viven en MEXICO tenido un terrible accidente de tráfico de camino que viene de la iglesia con mi familia he perdido a mi hija y mi hijo y su esposa se lesionó severelly y tuvo que bajo ir a una cirugía plástica y el médico le preguntó que vaya a llevar la suma de $ 89,000,00 dólares para el sugery o morirán no estaba teniendo tal cantidad de dinero debido a la condición económica he intentado la búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo estaba leyendo un artículo publicado por NANA RODRIGUEZ sobre cómo ella consiguió una suma de préstamo de $ 190,000.00 dólares de una compañía llamada refugio. Compañía de crédito para que decidí contactar con ellos en busca de ayuda por lo que lo hice en contacto con ellos y explicar mi condición crítica para ellos por lo que dijo que debería dejar de preocuparse de que Dios está en control de todas las situaciones verdaderamente hablando ella me ayudó con la suma del préstamo $ 89,000,00 dólares y agradezco a Dios la cirugía fue un éxito mi familia ahora está haciendo muy bien y tengo un nuevo trabajo por favor me ayude a agradecer a esta gran empresa, por favor esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con refugio. EMPRESA préstamo que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

Anthony Cruz Investment dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

Pastor Amos dijo...

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy.

Barry Jason dijo...

BARRY JASON
barryloanfinance@yahoo.com

Por qué necesita un préstamo urgente hoy, has estado buscando un prestamista de préstamo. bien aquí es el mejor lugar para adquirir la cantidad del préstamo sin estrés y retardo de sólo el 2% de la tasa estamos certificados prestamistas de préstamos que ofrecemos todo tipo de préstamo como ===> préstamo de negocios, préstamos estudiantiles, préstamos de inversión, préstamos para vivienda, préstamo de consolidación de deuda, préstamos de empresa, préstamos de automóviles, etc.
prisa ahora y obtener cualquier cantidad de préstamo de nosotros a nuestro correo electrónico barryloanfinance@yahoo.com trabajamos todos los días 24 horas
Barry + 1918-994-0948

Barry Jason dijo...

BARRY JASON
barryloanfinance@yahoo.com

Por qué necesita un préstamo urgente hoy, has estado buscando un prestamista de préstamo. bien aquí es el mejor lugar para adquirir la cantidad del préstamo sin estrés y retardo de sólo el 2% de la tasa estamos certificados prestamistas de préstamos que ofrecemos todo tipo de préstamo como ===> préstamo de negocios, préstamos estudiantiles, préstamos de inversión, préstamos para vivienda, préstamo de consolidación de deuda, préstamos de empresa, préstamos de automóviles, etc.
prisa ahora y obtener cualquier cantidad de préstamo de nosotros a nuestro correo electrónico barryloanfinance@yahoo.com trabajamos todos los días 24 horas
Barry + 1918-994-0948

Poulin Marc dijo...

Buena noticia


¿Está a la búsqueda de un préstamo entre particular en urgencia???
Quiere contactan el Sr. POULIN Marc.Cet hombre acaban de hacerme un crédito de 45000 dólares, y le juro que recibido mi préstamo sin ningún protocolo


¿Necesita un préstamo? Contactar POTRO Marc sobre esta dirección:

correo: poulinmarc118@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Maria Victor dijo...

Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Maria Victor dijo...

Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Green Cloud Agency dijo...

Está usted en necesidad de un préstamo urgente? Si es así, el contacto (gcloanfirms@gmail.com) para obtener más información

Maria Victor dijo...

Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Maria Victor dijo...

Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Maria Victor dijo...

Soy Sir AUGUSTO CLEMENTE yo soy de México por favor, quiero que todos me ayude gracias Mrs.shelter.Iweala por salvarme y mi familia y nos da un nuevo mundo para vivir, ayer mi mujer fue admitida en el hospital a punto de dar nacimiento, pero por desgracia no pudo y el médico me dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella para que ella pueda dar a luz y si no su posibilidad de supervivencia es limitada que uno de ellos ha de morir si no operan sobre ella para el médico me dijo que la operación me costará la suma de $ 178,000,00 dólares y no tenía dinero porque he perdido mis años de trabajo me de vuelta buscan la ayuda de varias empresas y bancos que nadie accedió a dar una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares, así que me encontré con Mrs.shelter por un anuncio publicado por ADALBERTO que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones ella me presta una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares fui a pagar la operación y que fue un éxito que dio a luz con éxito nada le suceda a mi esposa y mi hijo por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

lissa dijo...

hola somos prestamistas de préstamos honestos de Bolivia mi nombre es lissa Perry ofrecemos préstamo para diversos conceptos básicos para la medicación, para la escuela, etc ahora nos visitan en lissaperryloancompany@gmail.com

Harry Smith dijo...

Bienvenido a Harry Smith Préstamo Service Company (servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros Drösch Los proveedores del servicio de préstamo oferta de préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo de la educación , préstamo de inicio, y el préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario establecer un negocio? No se preocupe más porque estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestras gamas de préstamo de $ 5,000.00 a $ 50, 000,000.00 También se endeudan en dólares y euros !! EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO: harrysmith00003@gmail.com para más información.

harley dijo...

Necesita un préstamo? Usted está en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y más. préstamo personal, la expansión del negocio, negocio de puesta en marcha, la educación, préstamos de consolidación de deuda, dinero duro. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% que le puede dar una cantidad de préstamo para que pueda pagar su deuda de forma $ 3,000,000 USD y préstamo para su negocio que usted puede dar $ 10000000usd para que usted comience su negocio, nosotros también le puede dar una cantidad de préstamo hasta pagar sus cuentas la cantidad que podemos dar a pagar sus cuentas es de $ 4000000usd,. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: harleydavidsonloanfilm@gmail.com

Clara Fredrick dijo...

Hola, aquí vienen otra compañía de préstamos que cambiará su vida para siempre préstamo viene, soy el Sr. Patrick Frederick un prestamista de préstamos de certificados, que ofrecen préstamos a los sectores individuales y públicas que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2% . Nuestros servicios incluyen:
* Préstamos Personales * consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales * Préstamos de educación
* * préstamos hipotecarios garantizados
* préstamo no asegurado * Hipotecas
* Préstamos Comerciales * Préstamos de inversión
préstamos compran prescriben para la construcción de préstamos por favor, rellene el siguiente formulario y vuelta si usted está interesado: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos están certificados y confiable compañía de préstamos, se aplican hoy y resolver el problema financiero actual. Recuerde que el deudor por lo que procedemos. Vamos a mirar hacia adelante a oír de usted con el fin de seguir adelante. Saludos, y e-mail: PATRICKLOANS15@GMAIL.COM. Gracias

Sky Base dijo...

Hola todos.
¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Bienvenido a Sky Base Préstamo firme, una empresa financiera donde la vida se pone más dulce y mejor sobre una base diaria. aprobamos todos los tipos de préstamos con tasa de interés del 3%, que damos préstamo mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 2,000.000.00 Si usted es industrial, contratista, o la totalidad todavía está dispuesto a prestar, para reiniciar su negocio o crear su empresa, etc., sólo en contacto con nosotros skybaseloans@hotmail.com.
Sky Base.

Ben Davies dijo...

¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

Estamos Ben Davies servicio de préstamo que proporciona la financiación de préstamos tanto a largo como a corto plazo. Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja de 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamos de negocios, préstamos educativos, préstamo de vivienda y préstamos para cualquier razón!

Somos la alternativa a la financiación bancaria de confianza, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 35, 000,000.00. (treinta y cinco millones de dólares). Información adicional: Estamos convirtiendo rápidamente en el, y la elección orientada a servicios de crédito privado, discreto para los préstamos generales. Somos la empresa a su vez a que las fuentes de crédito tradicionales fallan.

Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información a continuación es por correo electrónico, bendaviesloanfirm@yahoo.com

Un cordial saludo,
Mr.Ben Davies,
Jefe del Departamento de Aplicación Préstamos,
Servicio de préstamo BEN

Maria Victor dijo...

Soy NANA RODRIGUEZ por su nombre así es como conseguí mi préstamo, actualmente estoy viviendo en MEXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mi facturas y mi hija estaba muy enfermo en el momento de la muerte. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 190,000.00 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA eMPRESA préstamo que es el mejor que he decir, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Targo Bank INC. dijo...

En SuDominio nos enorgullecemos de que le ofrece rapidez de crédito. Después de que su préstamo es aprobado los fondos serán depositados directamente en su cuenta bancaria! En la mayoría de los casos, los prestamistas en nuestra red requieren que usted tenga un trabajo, poseer una cuenta bancaria, ser un ciudadano de EE.UU. o residente por lo menos 18 años de edad, y ganar una cierta cantidad de dinero cada mes. Nuestros prestamistas entienden que todo el mundo comete errores y se encuentra con momentos difíciles - se le aprobó un préstamo de día de pago, incluso si tiene mal crédito o una quiebra pasado. urgentemente en contacto con nosotros ahora: (targo_bank@yahoo.com y targo1bank@gmail.com)

ADRIAN FINANCE FIRM dijo...


OFRECEMOS PRÉSTAMO URGENTE EN TODO EL MUNDO bajo como 2% de ritmo se aplican aquí hoy

Buen día:
Somos una firma de préstamo completamente registrado y certificado, que ofrece préstamos garantizados y no garantizados a las personas y empresas a una tasa de interés muy baja de 2%. Ofrecemos compañía término loans.Our largo y corto ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes

¿Necesita un préstamo personal? ¿Su firma, compañía o industria necesitan ayuda financiera? ¿Necesita financiación para comenzar su negocio? ¿Necesita financiación para ampliar su negocio? Damos préstamos a las personas interesadas que buscan préstamo con buena fe. ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente. si usted está interesado en contacto con nosotros ahora a través de

E-mail: adrianfinancefirm@yahoo.com

Firma web oficial: http://adrianfinancefirm.bravesites.com/

No. del teléfono: +12052912541

Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Atentamente,
Adrian Firma Finanzas.

CAROL WEBB dijo...

Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera
Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperada decir MARVIN inversiones no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso, estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000,00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 4% y mejor programa de pago, por favor, póngase en contacto con MARVIN Investments Limited (MIL) (marvininvestmentslimited@outlook.com o marvininvestmentslimited@openmailbox.org) a resolver los problemas financieros que podría estar pasando a través de ahora.

Jordan Anthony dijo...

Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180,000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

Señora Anthony Jordan

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Clara Fredrick dijo...

Los testimonios acerca de cómo llegué a mi préstamo.
Mi nombre es Sr. Fabian Scot, de dominica, que es dueño de un negocio constrution carretera que estaba buscando un verdadero mérito de un proyecto, durante los últimos cuatro meses y fue una gran cantidad de fraudes que dependen de ellos y al final de la día, se llevaron a mi dinero sin me ha dado mi préstamo, toda mi esperanza estaba perdida, que estaba confundido y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, no querían tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet, fui a un amigo dicho todo lo que pasó, y me dijo que me puede ayudar, ella sabe que la compañía de préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de crédito para mí necesitaba una tasa de interés muy baja de 2%, lo que me guiadas sobre cómo solicitar una préstamo, hizo lo que me dijo, me presenté al correo electrónico (patrickloans15@gmail.com), nunca han creído, pero he intentado, y mi mayor sorpresa me dieron un crédito de 24 horas, que no lo podía creer, I ' m feliz y los nuevos ricos, y di gracias a Dios que tal prestamista de préstamo todavía existe en este tipo de estafas por todas partes, por favor, a todos por ahí que están en necesidad de un préstamo de ir a (PATRICKLOANS15@GMAIL.COM) que nunca te dejará, y su vida va a cambiar la mía, préstamos Patrick es real y legítimo, de confianza, en contacto con ellos hoy para más información.

Anónimo dijo...

Qué lástima que cogieron este medio para hablar de cuestiones económicas cuando se sobre entiende que es una pagina de salud
Yo quiero saber si una mujer que tuvo corea sydenham puede tener hijos? Yo se que aqui estan hablando de Corea huntington pero si alguien me puede responder la duda se lo agradecería. Feliz Noche

Maria Victor dijo...

soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego tost y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativo pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa préstamo Sra .shelter.iweala ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas de la manera que limpie las lágrimas de la familia aways que pueda, así, contacto de la en WhatsApp (+2348135431671)

Maria Victor dijo...

Hola soy (Maria del Carmen Veliz) de Ecuador soy una madre soltera de dos niños Perdí a mi marido en un accidente de tráfico de camino al volver de la iglesia un fiel domingo por la mañana y mi pequeña hija estaba teniendo una hemorragia interna y que estaba teniendo problema financiero desde que he perdido a mi marido hace el mes pasado que era urgente necesidad de un préstamo para pagar mis cuotas escolares los niños y también para tratar mi pequeña hija porque ella estaba muy enfermo y el médico me dijo que ella está sufriendo de una hemorragia interna y que necesitan para operar sobre ella para que la sangre pueda salir y que se necesitará la suma de $ 89,000,00 dólares para llevar a cabo esta operación y que fue muy rompió no tengo dólares en mi cuenta i pedir ayuda a mi banco y se niegan mi solicitud i buscar la ayuda de amigos y familiares que re rechazarme y en este punto mi hija está ahora en oxígeno clamé a Dios y como Dios lo tendrá todo lo que puedo a través de una mujer muy honesta y una mujer que tienen la temor de Dios a una mujer que no defrauda Sra shelter.iweala el dueño del préstamo refugio sociedad anónima yo le dije lo que yo estoy pasando por ella me dijo que enjugar mis lágrimas que me va a ayudar y verdaderamente habla ella me ofrecen un préstamo suma de $ 100,000,00 dólares y hoy mi hija es muy saludable y me han pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé lo que su situación está fuera de lo que esté de paso bien si debe contactar con nadie en busca de ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia

Hence Perry dijo...

Hola,
  Estamos formada Organización cristiana para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico larsson_investment@outlook.com de la biblia dice: "Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá la puerta ". Así que no deje que estos oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, estos es sólo para graves mentalidad y temerosos de Dios Popular.

Por favor llenar el siguiente formulario de solicitud completo para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si estás interesado en obtener un préstamo de nosotros

  PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre completo:........
número de teléfono personal: .....
País:.......
Dirección:....
Estado:.........
Años:.........
Género:..........
¿Ha solicitado un préstamo antes:? ...
Estado civil:.....
El monto del préstamo necesario: .........
Duración del préstamo: ....
Ocupación:.........
Ingreso mensual:.......

¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!
NOMBRE: Larsson Investment Company
CORREO ELECTRÓNICO: larsson_investment@outlook.com

Mariline Tricha dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Angela LINDA dijo...

Soy Angela de Brooklyn de Nueva York, EE.UU., estoy entre las personas más felices del mundo hoy en día la razón

porque acabo de un préstamo de una compañía muy fiable, a razón de un 3%. yo estaba tan necesitado de urgente

préstamo y tengo caer a manos de defraudador Internet en busca de obtener un préstamo, hasta que vi una

testimonio de personas en Facebook que dijeron que tuvieron su préstamo de michaelloanfinance, i le dio una

he aquí el juicio que se llevó el préstamo con 24 horas, no en contacto con él si está tan necesitado de un préstamo confía en mí

será el próximo a declarar. correo electrónico: michaelloanfinance@yahoo.com

Maria Victor dijo...

Hola a todos...

Soy SANTIAGO Amarissa por su nombre, que actualmente vive en Ecuado, España. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y también cuidar de mi hija enferma. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con el éxito que conseguí estafado más de 10 veces lo que se perdió toda esperanza, y la mayoría de los bancos rechaza un crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una suma de préstamo de $ 187,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier firme con referencia en la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y cálculos, por favor, póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Usted puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm@outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas

Maria Victor dijo...

Hola a todos...

Soy SANTIAGO Amarissa por su nombre, que actualmente vive en Ecuado, España. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y también cuidar de mi hija enferma. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con el éxito que conseguí estafado más de 10 veces lo que se perdió toda esperanza, y la mayoría de los bancos rechaza un crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio una suma de préstamo de $ 187,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier firme con referencia en la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y cálculos, por favor, póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Usted puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm@outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas

Maria Caicedo dijo...

Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo, el rango de $ 1,000 a $ 50.000.000. Para regresar a nosotros ahora (zurich.finances@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo a mi hermana con esa enfermedad y estamos pasando mucho

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 428   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario