Experiencias

Si hacéis click sobre el titulo del post, veréis el contenido completo

Mi Experiencia... Y la Vuestra (30 Comentarios) (nuevos comentarios 29/11/2011)
Lo más duro para mí fue el inicio... en un estado en que mi madre todavía se valía por si misma relativamente bien, pero en ese momento el batacazo fue la noticia... (haz click aquí para leer todo)


 Si piensas que estas vencido, lo estás, si piensas que no te atreverás, no lo harás, si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, es casi seguro que no lo lograras.(haz click aquí para leer todo)

Optimismo ante situaciones extremas 
 Cuando comentábamos algo hablaba muy naturalmente, tenía una predisposición para pasárselo bien increíble y llegó un punto en que lo veía tan bien que empecé a no preocuparme por él. (haz click aquí para leer todo)

 Afirmaba que lo importante es el AQUÍ y el AHORA, y puesto que la preocupación y lo que tuviera que ser pasaría igualmente antes o después, no tenía mucho sentido perder el tiempo con pensamientos negativos.(haz click aquí para leer todo)

Creo que actué como un superviviente, no permití que la situación me dominase, tenía que ser yo el dominante, porque si el miedo me embargaba, no disfrutaba de la vida.  (haz click aquí para leer todo)

Reflexión tras la muerte de mi madre por la E. H. 
He aprendido que ser feliz depende en gran medida de uno mismo, y que el peor enemigo que tiene una persona es uno mismo, (sus miedos, sus dudas, sus preocupaciones)(haz click aquí para leer todo)

Actitud Ante la Enfermedad de Huntington 
...Yo le decía que me daba muchísima alegría oírlo hablar de una manera tan “libre” sobre su enfermedad… su madre me comentó textualmente. “Si habla de esta manera, y yo también, es porque lo tenemos superado”(haz click aquí para leer todo)

Soy Hijo/Hija de Huntington Y...
Me preocupé mucho por mi madre... pero me asusté por mí... yo podía enfermar y el inicio de todo fué terrible... (haz click aquí para leer todo)

Pareja y Enfermedad de Huntington (14 comentarios)
Inicié una relación con una chica de mi pueblo... pasados unos meses me preguntó de que murió mi abuelo... yo quise esquivar el tema y me puse violento y nervioso... (haz click aquí para leer todo)

Me hice el test de la EH y Salió Positivo
Nunca había pensado que una enfermedad podría condicionar la vida de las personas, y digo personas porque no es un tema intransferible, pues yo estoy ligado a otras personas, mis 2 hijos de 16 y 11 años... (haz click aquí para leer todo)

Una de las cosas que me sorprendió, es como las conexiones neuronales pierden su función, recuerdo que para darle el máximo calor posible a su cama, le pusimos una bolsa de agua caliente… el agua estaba muy caliente… la bolsa estaba mal cerrada y se derramó el agua... (haz click aquí para leer todo)

Cuidarse para cuidar
Es clave que nos encontremos bien, para que nuestros enfermos estén lo mejor atendidos posibles. (haz click aquí para leer todo)

Yo defino la salud como una vida feliz, vibrante, haciendo más con lo que tienes, con deleite. Usando este criterio, he encontrado gente sana que forma parte de todos los ámbitos de la vida. (haz click aquí para leer todo)

Lo que puedo deciros es que el silencio no aporta más que vacío en una persona, sobre todo cuando se enfrenta a una situación como esta, y si empezáis escribiendo descubriréis la sensación de desahogo que puede aportar el participar en un sitio como este…. Creedme, expresaros y os sentiréis mucho mejor(haz click aquí para leer todo)

Él ahora no sabe qué hacer si hacerse las prueba genéticas o no y eso no lo deja vivir en paz. Los dos somos muy jóvenes  ¿hacemos que se haga la prueba? (haz click aquí para leer todo)

La enfermedad tema tabú... voy a realizarme el analisis (13 comentarios) ...todos mis primos y yo estamos asustados, prácticamente no hablamos por no herirnos mutuamente o meter el dedo en la llaga, casi que preferimos vivir evitando el tema... (haz click aquí para leer todo)

Si hacéis click sobre el titulo del post, veréis el contenido completo