Expert@s

En este apartado vaís a ver los comentarios realizados por distintos profesionales que sin animo de lucro y de forma totalmente desinteresada participan en el blog para solucionar vuestras dudas o angustias.
Por ahora no hay ningún miembro que aporte sus conocimientos de manera periodica y por ahora la participación es limitada.

Espero que en un futuro esta situación cambie.

INVESTIGACIÓN 


Si hace poco os remitía las palabras de esperanza de la Dra. Beverly Davidson hoy tengo el honor de plasmar unas palabras realizadas por el Dr. Don Cleveland que ha demostrado con sus investigaciones un gran avance en la lucha contra la enfermedad de hunintgton. www.diversalia.com



Beverly Davidson, una de las máximas autoridades mundiales en el estudio de terapias génicas para erradicar la enfermedad de huntington ha mandado una serie de palabras esperanzadoras leedlas os gustarán.


PSICÓLOGO

Javier y la convivencia con su mujer recien diagnosticada de EH
Una vez confirmada la enfermedad la reacción normal es negarla (fase de negación) y rebelarse contra la realidad, enfadarse con los demás y consigo misma.

DIETISTA

Es importante conseguir una buena dieta con un incremento de calorías para nuestros enfermos de Huntington.

 Los antioxidantes podrían ayudar a frenar la E.H

"Nuestro estudio ha puesto de manifiesto la importancia del estrés oxidativo en el Huntington, lo que ampara el uso de estrategias terapéuticas que potencien las defensas antioxidantes o eviten la formación de radicales libres para intentar detener o hacer más lenta la progresión de esta devastadora enfermedad".

    

NEUROLOGO


          Cuando se realiza el test genético , podemos considerar como "normal " y estar al 100 % seguros de           que la persona y futuras generaciones quedan libres de la enfermedad cuando se muestra un número              <26 repeticiones CAG . 

Él casi siempre tiembla en la noche, no todas las noches, pero si varias veces. Una vez leí que eso podría ser un síntoma pero solo lo leí en una página.

.